Saltar al contenido

La familia entera llegó para conocer a “un” recién nacido, pero había una sorpresa: eran gemelos

La familia entera llegó para conocer a “un” recién nacido, pero había una sorpresa: eran gemelos

Por lo general todo tipo de sorpresa tiene su atractivo, y entre las experiencias sorpresivas más agradables está la llegada de un nuevo miembro de la familia, aunque esta pareja fue más allá del acontecimiento.

Theresa Slater y su esposo estaban a la espera de su segundo bebé, y tan pronto hubo el alumbramiento, la familia fue a conocer a la criatura, pero quedaron atónitos cuando en vez de ver a uno, vieron a dos.

La familia en cuestión sintió tanta admiración que quiso publicar un vídeo, el cual se hizo viral de inmediato. Más de 7 millones de espectadores de Internet lo han visto y han hecho llegar las felicitaciones a los padres.

Muchos de los familiares no dejaban de sorprenderse al ver a los dos bebés, mientras repetían “Dios mío” como manera de expresar su asombro.

Entretanto iban y venían personas a la habitación del hospital para visitar a los gemelos e igualmente se impresionaban.

A pesar de la distancia, para aquellos que no pudieron ir presencialmente a ver el dúo de bebés, tuvieron la oportunidad de hacerlo por una vídeollamada, y también gritaron del asombro.

La familia se desborda de alegría por la llegada de estos nuevos seres, por lo que es inevitable no expresar emoción con semejante acontecimiento.

A continuación el vídeo en inglés, recomendamos activar los subtítulos al español en las configuraciones de YouTube.

¡Los padres de los gemelos sí que la supieron hacer para mantener esta sorpresa emotiva en secreto!

No hay palabras que expresen mayor sentimiento que la sonrisa de todos los allegados. Esperamos que este dúo de hermanitos prospere y sean felices con la tonelada de amor que su familia tiene para ellos. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar ni tampoco caminar. Un bebé recién nacido es un neonato.

El bebé es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores, necesitando de su atención para poder satisfacer sus necesidades básicas o para realizar actividades elementales. Ante cualquier necesidad o incomodidad, el bebé llorará para atraer la atención de los adultos.Sin embargo, pueden existir casos en los que por diversas razones (ausencia de la madre por ejemplo) esto no es posible y se debe recurrir a la leche de fórmula.

En uno u otro caso, lo importante es tener claro que el bebé debe ser alimentado cada 3 o 4 horas, inclusive durante la noche.

En el caso de la lactancia, si bien es casi instintivo el reflejo de succión del bebé y la colocación del pequeño al pecho materno, es preciso saber como hacerlo para prevenir que el bebé lastime los pezones de su madre al succionar mal, trayendo como consecuencia que en situaciones extremas, deba interrumpirse la lactancia.

Cuando el bebé es alimentado con leche de fórmula, lo que debe tenerse en cuenta es la higiene y manipulación de los utensilios y de la leche, ya que un mal manejo puede acarrear problemas digestivos al bebé. Deben lavarse muy bien las manos antes, prepararse la fórmula con agua fría, previamente hervida durante unos 10 minutos, y estar todos los utensilios correctamente esterilizados.

Luego de alimentar al bebé, hay que hacerlo eructar, para que expulse el aire que tragó mientras comió, previniendo así gases y vómitos. Para ello, la mamá, papá o adulto a cargo, se coloca un paño limpio sobre el hombro y poniendo al bebé en posición vertical con la boca sobre el paño, se lo deja unos minutos hasta que eructe. Es introducir alimentos aparte de la leche, a partir de los 6 meses es necesario el cambio de alimentación porque el bebé lo va exigiendo y sus necesidades nutricionales van cambiando.

El cambio de alimentación requiere ayuda y paciencia ya que no aceptará el cambio tan rápido. Lo primero es tener control sobre las posibles intolerancias alimenticias, es decir, si algún alimento produce diarrea, estreñimiento u otro tipo de al bebé. Por ello se introduce poco a poco para ir teniendo un buen control. La alimentación diaria depende de la edad, peso y talla por lo que las cantidades las va determinando el mismo bebé.

Credit: Wikipedia