Saltar al contenido

La hija de Andrea Legarreta se enfrenta en un duelo de belleza y estilo con la hija de Bibi Gaitán

La hija de Andrea Legarreta se enfrenta en un duelo de belleza y estilo con la hija de Bibi Gaitán

Cada que las hijas de Andrea Legarreta y Bibi Gaytán comparten imágenes con sus seguidores, las redes sociales se convierte en un campo de batalla pues la belleza de ambas es capaz de cautivar a cualquiera.

Por un lado está Mía Rubín Legarreta, hija del cantante Erik Rubín y la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien deslumbró a sus fans con un última publicación en la que aparece en la premier de la película Recuperando a mi Ex, luciendo un hermoso conjunto negro de top y falda larga con volantes.

Los comentarios no se hicieron esperar:

rita_mardz: Más que HERMOSA!!! Todo el éxito Mia… wow con tu look 😍 ame tu falda y tan natural… elegancia total

ivonnemtzgarcia: Q enorme estas @miarubinlega y tal guapa como tu ma 💐💐👍👍👏

karinavesa: 😍 creciste demasiado rápido !!! Eres una niña preciosa saludos desde Puebla!!

Cabe destacar que Mia, de 13 años, aparece en la película y sus fans también resaltaron el buen trabajo que hace como actriz. En la misma serie de fotos, se puede observar que sus papás y hermana menor la acompañaron en el día tan especial. Las imágenes ya superaron los 24 mil me gusta.

Pero no es la primera vez que la joven actriz deslumbra sus seguidores, pues ya es una constante verla guapísima en sus redes sociales. No hay día que no reciba comentarios en los que halagan su belleza y lo mucho que se parece a su famosa mamá.

Por otro lado está la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quien también conquistó las redes con su última foto en la que aparece con look muy casual que resalta su belleza natural.

“Feliz porque ya casi es viernes. ¿Ustedes qué van a hacer el fin?”, escribió la chica de 20 años.

La imagen pronto se convirtió en sensación en Instagram y sobrepasó los 6 mil “me gusta”. Sus fans se desvivieron halagando su belleza y el enorme parecido que cada es más evidente con su guapa mamá.

pajarocardenas_cc: TU MADRE ES SUPER HERMOSA, PERO TU ERES MISS UNIVERSO

milenacardenas3: Hermosa igual que tú @bibygaytan TODOS uds son hermosos 😍😍😍😍😍😍😍

_mary_aldama: Con todo respeto creo que eres la más bonita…!!!!

Al igual que Mía, es bastante común que Ana Paula sorprenda con su espectacular belleza en cada ocasión que se le presenta.

La joven incendia instagram con selfies en las que destacan su bello rostro y los rasgos de su madre.

¿Hay una ganadora? No hay duda de que ambas heredaron la belleza de sus padres y de que su talento dará mucho de qué hablar en los años siguientes.

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

Credit: Wikipedia