Saltar al contenido

La hija de Enrique Iglesias, Lucy, se parece cada vez más a su famoso padre.

La hija de Enrique Iglesias, Lucy, se parece cada vez más a su famoso padre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son de las parejas famosas que mayor tiempo pasan con sus hijos.

Desde el momento del embarazo, ambos han registrado en sus redes sociales momentos maravillosos con los pequeños. Aunque tanto Nicholas como Lucy reciben amor constante de sus padres, Lucy es sencillamente la princesa de la casa.

El cantante de “Súbeme la Radio” compartió unos videos donde se evidencia lo grande y preciosa que luce Lucía.

En la imagen se ve a la bebé jugando al avión con papá mientras las redes se derriten de amor.

La hija de Enrique Iglesias

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, 14 April 2019

En el video la familia está en un yate de paseo familiar. Con una sonrisa y expresión de alegría Lucy deja claro que la belleza de Enrique y Anna fue heredada por la pequeña.

Desde que lo subió a las redes, 4.2 millones de personas expresaron su aprecio con un corazón, mientras otros miles llenaron el panel de comentarios felicitando al cantante por compartir tiempo en familia y disfrutar de sus hijos.

Previo a ese video un juego en columpios del patio trasero en casa dejaba ver la faceta cómplice de alegría y plenitud que Enrique siente al pasar tiempo con sus hijos.

La hija de Enrique Iglesias, Lucy

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, 14 April 2019

Enrique vive en medio de una apretada agenda. Sus compromisos profesionales toman mucho tiempo, sin embargo, siempre encuentra el espacio para compartir con los pequeños.

Enrique y Anna Kournikova sacudieron el mundo del espectáculo con el anuncio del embarazo en 2017.

En algún momento se presentaron dudas sobre el embarazo vista la recuperación asombrosa de la tenista en corto tiempo, sin embargo, ella misma despejó las dudas compartiendo fotografías durante su época de gestación.

Bonus:

Enrique Miguel Iglesias Preysler (Madrid, 8 de mayo de 1975) es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Sus hermanos son Chábeli Iglesias Preisler (1971) y Julio Iglesias, Jr. Preysler (1973).

Empezó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con Fonovisa, propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010 se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic. En 2015 fichó por Sony Music.

El artista ha vendido más de 170 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 20 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard, 43 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, 8 American Music Awards, cinco Latin American Music Awards, 22 premios Lo nuestro, 15 premios Juventud, 20 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, cuatro premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un Premios Ondas o una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar, entre otros.6​6​7​

Hasta la fecha ha situado cinco sencillos en los cinco primeros puestos de las lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno). El cantante ostenta el récord de haber situado 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. También cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

Credit: Wikipedia