Saltar al contenido

La hija de Jolie y Pitt terminó su transformación: Ahora su nombre es John y así es como se ve hoy

La hija de Jolie y Pitt terminó su transformación: Ahora su nombre es John y así es como se ve hoy

La curiosidad por conocer cómo lucía Shiloh Jolie-Pitt, la hija de trece años de Brad Pitt y Angelina Jolie que quiso dejar de ser niña para ser un niño, finalmente ha terminado luego que se filtraran fotos del pequeño haciendo compras con su mamá y dos de sus hermanas.

Shiloh recibía un tratamiento especial desde hace un tiempo para lograr la apariencia que desea, esto es, parecerse a un chico. Algunas fuentes cercanas a la familia han indicado que todo el proceso lo ha realizado en un Centro de Santa Mónica, California.

Las recientes imágenes de Shiloh que muestran los cambios fueron tomadas cuando el joven se encontraba con su madre Angelina Jolie y sus hermanas Zahara y Vivienne, caminando y haciendo compras, para finalmente ir a comer.

Aunque Shiloh claramente no tiene la mayoría de edad, desde que era una niña de tres años sus padres la apoyaron. De hecho, en aquel entonces su madre comentó que ella quería vestirse como un niño y pensaba que era como sus hermanos, razón por la cual le cortaron el cabello.

Ahora, aunque no se sabe si los cambios son definitivos o reversibles, ya que esto es algo que los pacientes pueden decidir en la actualidad, se conoció que Shiloh desea ser llamada por nombre “John”.

En las imágenes tomadas por los paparazzi, se observa claramente que la apariencia de Shiloh continúa siendo masculina, y esto incluye el modo de llevar su cabello, así como su vestuario.

De ahora en adelante, los fanáticos de Angelina y Brad continúan a la espera para seguir observando los cambios del adolescente.

Bonus:

Angelina Jolie (nacida como Angelina Jolie Voight, Los Ángeles, California, 4 de junio de 1975) es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz de reparto y el premio humanitario) y tres Globos de Oro. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.1​ En 2016 la London School of Economics anunció que Jolie sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre “Las mujeres, la paz y la seguridad” con el objetivo de promover la igualdad de género y ayudar a las mujeres afectadas por los percances de todo el mundo.2​

Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA en 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto en el 2000 gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejor pagadas en Hollywood.​ Actuó como Jane Smith, en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.​ Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osborne.

Jolie tiene ascendencia alemana y checoslovaca por parte de su padre,7​8​ y su madre era de ascendencia franco-canadiense, nacida en Riverdale, Illinois.9​ Después de la separación de sus padres en 1976, Angelina y su hermano, el también actor James Haven, fueron con su madre que actuaba con ellos, pero poco después ella abandonó su carrera y se mudó a Nueva York.​ Como una niña normal, la actriz vio películas con su madre, y más tarde dijo que su interés en actuar no se había visto influido por su padre. ​ Cuando tenía once años, su familia se mudó de nuevo a Los Ángeles y Angelina quiso volver a actuar. Su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo mientras cursaba la educación secundaria

Credit: Wikipedia