Saltar al contenido

La hija de Tom Cruise, Suri, hace mucho que dejó de ser una niña y lo demuestra con sus nuevas fotos

La hija de Tom Cruise, Suri, hace mucho que dejó de ser una niña y lo demuestra con sus nuevas fotos

Por algún tiempo se había perdido un poco el rastro de la pequeña y adorable Suri hija del recordado actor de “Misión Imposible” Tom Cruise y de la actriz de la serie “Dawson’s Creek” Katie Holmes.

Desde 2012 año en que la famosa pareja se impasse, Tom Cruise quien está de lleno con la religión de la cienciología dejó de ver a su hija hace años por dicha razón, por lo cual intentaron desviar los focos que sobre ellos reposaban, es por ello que se le ve a Suri más al lado de su madre y acompañándola a uno que otro evento.

Katie la orgullosa madre de Suri quien ha crecido de una manera increíble y tiene unos rasgos muy sobresalientes de sus padres, compartió recientemente que su hija pronto cumpliría los 13 años y demuestra que tiene una influencia muy positiva en ella.

Un claro ejemplo de ello también fue divulgado en una fotografía por la actriz, ya que se ve a su la actriz compartiendo con su primogénita en Grecia en donde ambas realizan un voluntariado en un campo de refugiados. ¡Eso si que es una buena enseñanza!

Holmes desde hace un tiempo es embajadora de Artolution, que busca empoderar a las comunidades a través de iniciativas colaborativas de artes públicas, que involucran experiencias creativas para promover la curación, la resiliencia y el cambio social positivo.

Cuando las primeras imágenes de la niña comenzaron a salir, los medios de comunicación estaban frenéticos por decidir a qué padre se parecía más, y la gran mayoría de los veredictos fueron en favor de Tom Cruise: la pequeña Suri era una copia al carbón de papá.

Padre e hija pronto se vieron separación caótica que sacudió al matrimonio Cruise-Holmes, de hecho, no se han visto juntos desde el año 2013. Pero desde entonces ya todos habían dado por sentado que ella se convertiría en una copia de su padre cuando creciera, aunque estaban equivocados.

La repentina transformación de Suri.

Gracias a las fotos recientes de Suri, podemos ver que la historia es otra. A medida que la pequeña crece, se parece menos a Tom Cruise y poco a poco se va convirtiendo más en una copia idéntica a su madre y, de hecho, la transformación es impresionante por decir lo menos.

Lo más interesante de todo es que se ve a Suri disfrutando ser parte del cambio en el mundo y aportando un granito de arena como su madre, la bella niña no sólo heredó la belleza de sus padres sino el notorio carisma, ella está cada vez más grande y creciendo con ideales importantes de cambio en pro de la sociedad.

Bonus:

Thomas Cruise Mapother IV (Siracusa, Nueva York; 3 de julio de 1962), más conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, La gue de los mundos, Days of Thunder, Rain Man, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Jack Reacher, Al filo del mañana y la saga de Misión imposible entre otras.

También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Considerado uno de los sex symbols del cine, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación[cita requerida].

Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también dio que hablar, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de la Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia.

La mala fama de la organización, ocasionada por denuncias de estafas y demás,1​ han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional[cita requerida].

Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, y para proseguir su carrera Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Cruise fue clasificado en el puesto 35 de la lista, ganando un estimado de $14,5 millones por sus películas.

Credit: Wikipedia