Saltar al contenido

La primera foto de la mamá biológica de Ángela Aguilar: la chica es una copia de su mamá, y no de Pepe Aguilar

La primera foto de la mamá biológica de Ángela Aguilar: la chica es una copia de su mamá, y no de Pepe Aguilar

¿Sabías que Pepe Aguilar tiene una hija que desea seguir su carrera? Se trata de Ángela, una bella joven que además posee un indiscutible talento sobre el escenario.

Lo que muchos querían saber es quién es la mamá de la chica.

La muchacha está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. ¿Logrará ser tan famosa como su papá? Pero, aunque apenas comienza, ya genera comentarios por su indiscutible atractivo físico y el particular estilo de vestir.

Luego de una ardua investigación, se pudo determinar que la madre es Aneliz Alvarez-Alcala. Y al mirar unas fotografías de la mujer en las redes sociales, quedan en evidencia los hermosos rasgos que fueron heredados por sus hijas. Incluso, muchos podrían pensar que ella y Ángela son hermanas, debido a la frescura que tiene y a su aspecto de jovialidad.

Por lo pronto, solo podemos desearle mucho éxito a la intérprete que se abre paso en la esfera musical.

Definitivamente, es una artista que cuenta con diversas razones para llamar la atención del público: el encanto natural y su gusto por la moda, que le permite lucir looks muy llamativos que dejan a todos sin palabras.

¿Hijo de gato caza ratón? ¡No hay duda que es así!

Ángela Aguilar es la mejor combinación de los genes familiares: las cualidades vocales que vienen de su afamado padre y el impecable rostro y silueta herencia de su madre.

Ojalá sigamos escuchando su nombre en los medios y pueda consolidarse como una estrella con su estilo único.

Bonus:

Ángela Aguilar nació de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, mientras su padre estaba de gira. Aguilar nació en una familia musical, conocida como “La Dinastía Aguilar” (La Dinastía Aguilar). El padre de Aguilar es el cantante mexicano Pepe Aguilar, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Desde temprana edad, Aguilar ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina con su hermano, Leonardo Aguilar .

En julio de 2018, Aguilar se asoció con Voto Latino para alentar a más latinoamericanos a votar en las elecciones estadounidenses.

En 2012, con solo nueve años, Aguilar lanzó Nueva Tradición , junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones de Leonardo y cuatro de Ángela.

En 2016, Aguilar participó en el festival BBC 100 Woman en la Ciudad de México. Con solo 13 años de edad, era la artista más joven, le dijo a BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

A partir de 2018, Aguilar acompaña a su padre y hermano en la gira de Jaripeo Sin Fronteras .

El 2 de marzo de 2018, Aguilar lanzó su primer álbum en solitario, Primero Soy Mexicana , producido por su padre, Pepe. El álbum incluyó once canciones rancheras bien conocidas previamente impregnadas por otros artistas musicales prominentes como Lucha Villa , Rocio Durcal y su abuela, Flor Silvestre . Aguilar realizó el primer sencillo del álbum, “Tu Sangre en Mi Cuerpo” en los Premios Tu Mundo 2018.

El 20 de septiembre de 2018, Aguilar fue nominada a Mejor Artista Nuevo y su álbum, Primero Soy Mexicana fue nominada a Mejor Álbum Ranchero / Mariachi en la 19ª Entrega Anual del Grammy Latino . En la ceremonia, ella realizó ” La Llorona “, donde recibió una ovación de la audiencia.  Aguilar recibió numerosos elogios de varios artistas, incluido el cantante de ranchera mexicano Vicente Fernández, por su actuación.

El 7 de diciembre de 2018, el álbum Primero Soy Mexicana de Aguilar , fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana Regional

Credit: Wikipedia