Saltar al contenido

Las 13 mejores fotos de Verónica castro mostrando que año tras año luce más bella

Las 13 mejores fotos de Verónica castro mostrando que año tras año luce más bella

México tiene grandes estrellas que ha dejado huellas en la televisión y el cine latinoamericano, una de esas es Verónica Castro, que se ha consagrado en la farándula mexicana pero que ha llegado a darle la vuelta al mundo con sus trabajos.

Aquí una serie de fotografías de toda su carrera.

Verónica sumó la animación de programas para la televisión a su lista de trabajos en la industria y después de eso se tomó un tiempo de retiro, y regresó varias veces a las telenovelas y al teatro, actualmente regresó para aparecer en la serie “La Casa de las Flores”.

Conoció la fama cuando actuó en la novela “Rosa Salvaje”, allí se dio a conocer en todo el país y en los países de habla hispana.

En “Mi pequeña Soledad” mostró toda su elegancia y belleza que la acompaña en todo momento.

Verónica tiene una sola hermana llamada Beatriz, con ella siempre ha mantenido una hermosa relación, han sido siempre muy unidas y amorosas.


Tiene 2 hijos, uno de ellos es el famosísimo cantante Cristian que fue el resultado de su relación con Manuel Valdés.

Siempre ha dicho lo orgullosa que está de ambos, Michel y Cristian son “los hombres de su vida”, el menor de ellos tomó la decisión de estar lejos de las pantallas.

Castro ha trabajado en el cine mexicano y en las tablas, aunque se ha especializado en la televisión, sus trabajos la han convertido en uno de los exponentes de la actuación de Latinoamérica y ha llegado a conquistar países europeos tal como Rusia e Italia.

Una trayectoria como la suya la ha hecho merecedora de diferentes reconocimientos y galardones, uno de los más recientes fue cuando su rostro formó parte de un boleto de Lotería en su México natal.

Recientemente apareció como invitada especial en los Premios Fénix que es el galardón iberoamericano de cine.

Sus grandes ojos azules han sido lo más llamativo de su belleza y lo que más halagos consiguen en cada una de sus imágenes.

Activa siempre en las redes sociales, tiene una cuenta en la red social Instagram que cuenta con más de 630 mil seguidores.

Después de estar fuera de las pantallas, la actriz volvió a protagonizar “La Casa de las Flores” que se produce en la cadena Netflix para Latinoamérica.

Verónica Castro es una de las mujeres más bellas, aunque los años pasan, ella se conserva hermosa y con un talento que no parece cesar, sino que por el contrario sigue siendo algo digno de reconocer.

Bonus: 

Verónica Castro (México, 19 de octubre de 1952) es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana.

Sus padres son Fausto Sáinz Aistol y Socorro Castro Alva. Es hermana del productor de telenovelas José Alberto Castro y de la actriz Beatriz Castro.

Entre los años de 1966 y 1968 estudió en la Academia Andrés Soler. Hizo sus primeras fotonovelas en las revistas Citas y Chicas. En la televisión inició con el programa Operación Ja-Já y al mismo tiempo empezó a trabajar en los teleteatros.

En 1969 participó en su primera telenovela, Yo no creo en los hombres, protagonizada por Maricruz Olivier; trabajó con Paco Malgesto en la XEW canal 2 en el programa Buenas tardes, buena suerte. Continuó con los programas Wonderlandia, La Hora Cero, La Cosquilla, con Raúl Astor y el inicio de En familia con Chabelo.

En 1970 fue designada como El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México. Esto le abrió las puertas de la industria cinematográfica y teatral.

Debutó en el cine en la película Mi mesera, junto a Julio Alemán y Flor Procuna. Eventualmente participó en cintas de Carlos Enrique Taboada como La fuerza inútil y El arte de engañar (1970), esta última, protagonizada junto a Julio Alemán, y en donde realiza un desnudo parcial. En 1971 continúa su carrera cinematográfica con las cintas Un sueño de amor, con el cantante José José; Acapulco 12-22, con Jorge Rivero; Novios y amantes (en el episodio “Novios'”), junto a Fernando Balzaretti, y El primer paso de la mujer, con Ricardo Blume y Ana Martín.

En 1972 realizó cintas como El ausente y Cuando quiero llorar, no lloro, ambas al lado de Valentín Trujillo; y La recogida, versión cinematográfica de la telenovela del mismo nombre. En 1973 estelariza la cinta mexicana Bikinis y rock, al lado de Manuel El Loco Valdés y la vedette Olga Breeskin y en España filma Volveré a nacer, con el cantante español Raphael y la actriz mexicana Isela Vega. En 1975, estelariza la película Guadalajara es México, con el cantante de música norteña Cornelio Reyna. En ese mismo año, participa en la cinta Nobleza ranchera, que marco el debut cinematográfico del popular cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, y en donde actúa con figuras como Sara García y Carlos López Moctezuma.

Credit: Wikipedia