Saltar al contenido

Las 5 parejas famosas que tuvo Aracely Arámbula y que la hizo ser la más envidiada

Las 5 parejas famosas que tuvo Aracely Arámbula y que la hizo ser la más envidiada

Ser una celebridad tiene sus cosas buenas, normalmente viene con una cantidad irrefutable de oportunidades para salir con los hombres más atractivos del mundo.

Salir con ellos es el sueño para millones de mujeres en todo el mundo, y Aracely Arámbula ha logrado conquistar el corazón de 5 galanes que debes conocer:

1. Gabriel Soto

Aracely conoció a Soto cuando trabajaron juntos en la novela juvenil “Soñadoras”, y para ese entonces el amor de las pantallas llegó a la vida real tan pronto como pudo ser.

2. Pablo Montero

En todo momento que los rumores comenzaron a salir sobre el romance entre ellos se encargaron de negarlo, pero los medios de comunicación los captaron en más de una oportunidad con ciertas actitudes que delataban algo más que una amistad.

3. Eduardo Verástegui

El guapísimo mexicano fue uno de los primeros noviazgos de Aracely dentro de la lista de celebridades mexicanas. Su relación terminó aunque tenían una hermosa conexión, porque decidieron dedicarse a su vida profesional.

4. Luis Miguel

El “Sol” era uno de los solteros más deseados del mundo latino, pero ella se ganó su corazón. De ese amor nacieron sus dos hijos, pero la relación terminó y él se desentendió por completo de los pequeños.

5. Sebastián Rulli

Después que su relación con Luis Miguel terminara, se permitió nuevamente amar y aceptó al argentino, pero no funcionó y ella se dedicó completamente a sus hijos.

Bonus:

Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana.

Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de anheloes (1996).

En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, I grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor aanheloado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).

En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos. 

En 2008 hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión Todo Bebé. En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. En 2010 debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.

Credit: Wikipedia