Saltar al contenido

Las nuevas fotos en la playa de geraldine bazán no sólo revelaron la cara de su verdadero novio, sino que también hicieron que soto se entristeciera

Las nuevas fotos en la playa de geraldine bazán no sólo revelaron la cara de su verdadero novio, sino que también hicieron que soto se entristeciera

Geraldine Bazán le está sacando el máximo provecho a su soltería. Recientemente, la actriz compartió unas fotos en redes sociales, donde aparece disfrutando de una tarde de sol en playas mexicanas. Al parecer, se fue con novio nuevo.

Luciendo un ajustado bikini color blanco, la actriz mexicana subió las temperaturas en redes sociales. Desde que Geraldine volvió a ser soltera, ha hecho derroche de belleza, luciendo sus envidiables curvas.

No sabemos si es una forma de hacerle ver a su ex de lo que se perdió o si solo lo hace por diversión. Sin embargo, lo que sí es seguro, es que los fans deliran cada vez que Geraldine comparte fotos subidas de tono.

Recientemente, Bazán apareció en un video donde mueve sus caderas con mucha sensualidad, demostrando que además de buena actriz, es una excelente bailarina.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la publicación que hizo el actor Santiago Ramundo en su cuenta de Instagram. El actor aparece en una selfie, precisamente en la playa donde Geraldine tomó sus fotos.

Muchos han empezado a especular que en realidad, el argentino y la mexicana se fueron juntos a la playa. Sin embargo, no compartieron fotos para no llamar la atención de los medios. Queda claro que entre ambos está sucediendo algo más que una bella amistad.

Varios fueron los comentarios a favor de Geraldine y su nuevo novio, sin embargo, este en particular llama bastante la atención:

“Qué bueno que te des una nueva oportunidad con un hombre que realmente te valore”.

Nos alegramos mucho por Geraldine y le deseamos muchas felicidades. Esperamos que muy pronto encuentre a un hombre decente que la respete y la ame para toda la vida. Algo que su ex, Gabriel Soto, nunca hizo.