Saltar al contenido

Las primeras sextillizas en el mundo lucen muy bien después de 34 años de su nacimiento

Las primeras sextillizas en el mundo lucen muy bien después de 34 años de su nacimiento

Traer un bebé al mundo puede ser una de las experiencias más hermosas y emocionantes para muchos y llena de amor y alegría a los miembros de la familia.

Imagínate cómo se habrá sentido la familia Walton al concebir el parto del primer grupo de niñas sextillizas, todas sanas al nacer.

Después de muchos intentos con tratamientos de fertilidad, tuvieron éxito justo cuando estaban por rendirse.

Janet no sólo quedó embarazada, sino que trajo al mundo a nada más y nada menos que a 6 niñas saludables.

Hoy en día, las seis niñas son adultas y exitosas. En la foto de abajo puedes notar que cada una tiene un estilo muy diferente a la otra, a pesar de ser sextillizas. Lo mejor es que se unió un nuevo integrante a la familia.

Pues sí. Una de las hermanas tuvo un bebé y los abuelos están emocionados por tener a su nieta. Las seis hermanas nacieron a la semana 31 del embarazo, sanas y saludables. Sus nombres son Ruth, Kate, Lucy, Hannah, Sarah y Jennie.

En la publicación de arriba de Twitter dice “¿No les parece que crecieron? El álbum de fotos de los Walton muestra los 27 años de las sextillizas”.

A pesar de que nacieron sanas, Jennie tuvo que quedarse 8 semanas más en el hospital para prevenir complicaciones y seguir en observación. Afortunadamente, todas crecieron con energía y fuerza, aunque eso implicara que Janet no pudiese hacerse cargo de todas a la vez.

Poco a poco fueron creciendo y desarrollaron un vínculo entre todas muy fuerte, al igual que con sus padres. De hecho, cuando se independizaron, buscaron un lugar cerca de la casa en que crecieron.

En 2014, Sarah tuvo una linda niña, Jorgie, haciendo tías a sus 5 hermanas.

Cada vez que Sarah piensa que ser padre es difícil por cambio de horarios y por dormir menos, recuerda que sus padres tuvieron que lidiar con el hecho de tener 6 niñas de la misma edad y se le pasa, sobre todo porque Janet y a Graham le han contando todas las anécdotas que vivieron cuando tuvieron el reto de criar a sus 6 hijas.

Muchas parejas se asustan al quedarse embarazadas de gemelos al pensar en el volumen de trabajo que pueden llegar a suponer. Pero el caso de la siguiente familia deja a todas esas parejas a la altura del betún, ya que a esta pareja les ha tocado lidiar con nada más ni nada menos que seis pequeñajas.

Graham comenta sobre esos momentos cuando sus hijas nacieron:

Me encantaron tanto esos primeros años que no podría decir que una fase fue mejor que otra.
Siempre había algo por hacer con las 6 reinas de la casa. Sin embargo, Janet y Graham se sienten bendecidos de haber tenido esa experiencia tan emocionante en sus vidas.

Janet y Graham Walton deseaban ser padres más que nada en el mundo. Pero tenían problemas para concebir y aun mediante tratamientos de fertilidad, les era imposible.

Desde el día en que hicieron el ecosonograma de su primer nieto, ambos abuelos han tenido la oportunidad de vivir de nuevo la experiencia de ser padres. Si quieres, te invitamos a que compartas esta historia con tus amigos para que conozcan la historia de estas seis hermanas. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

La fertilidad es la capacidad de un ser vivo de producir una progenie numerosa. Este es el resultado de la interacción de varios factores, tanto biológicos —la edad, el estado de salud, el funcionamiento del sistema endocrino, como culturales, las prescripciones respecto al amor y el matrimonio, la división s. del trabajo, el tipo y ritmo de ocupación, que la hacen variar espectacularmente entre situaciones distintas. En el ámbito hortícola, es una medida de la riqueza nutricional del suelo.

La fertilidad humana ha sido históricamente una cuestión culturalmente significativa. Al ser los hijos una fuente crucial de mano de obra en sociedades agrarias o de economía de subsistencia, la capacidad de ofrecer al núcleo familiar una prole numerosa era un rasgo muy valorado en las mujeres, .

En sociología, la tasa de fertilidad, medida como el número de hijos por mujer, se ha usado como estimador fiable para el crecimiento vegetativo de la población.

Credit: Wikipedia