Saltar al contenido

Le preguntaron a Martha Julia sobre su relación con Gabriel Soto y confesó si se reconciliarían

Le preguntaron a Martha Julia sobre su relación con Gabriel Soto y confesó si se reconciliarían

Antes de que Geraldine Bazán e Irina Baeva llegaran a la vida de Gabriel Soto, el actor estaba muy enamorado de Martha Julia, con quien mantuvo un romance por más de dos años. Gabriel y Martha se conocieron mientras grababan la telenovela Las vías del amor, y su relación terminó en el 2004, al parecer, tras un supuesto rumores por parte de Martha.

Martha Julia y Gabriel Soto se conocieron en 2002, mientras grababan la telenovela Las vías del amor, a partir de ese momento tuvieron un tórrido romance que duró dos años, tras lo cual, terminaron la relación en muy buenos términos, según comentaron ambos artistas.

Durante ese par de años a ambos se les vio muy felices y aunque nunca dieron una razón en específico por haber terminado, Martha y Gabriel continuaron su vida guardándose un cariño muy especial. Incluso cuando el actor se casó con Geraldine Bazán y ya esperaban a su primer hija, éste declaró en una entrevista que Martha Julia había sido “el amor de su vida”.

Aun que sin importar el número de noviazgos que tengamos en la vida, siempre hay uno que queda marcado con gran intensidad y nos deja un dulce recuerdo en el corazón. Esto es lo que significa Gabriel Soto para la actriz, Martha Julia y a continuación te explicamos porqué..

Ya han pasado 15 años desde que Gabriel Soto y Martha Julia se separaron. En una entrevista para el programa De Primera Mano, Martha tuvo que responder a una pregunta complicada: ¿su vida amorosa habría cambiado si se hubiera quedado con Gabriel Soto? La actriz dijo que por algo pasan las cosas y que el hubiera no existe.

La entrevista fue aún más lejos y le preguntaron a Martha Julia si ve posible una reconciliación con Gabriel Soto. La actriz dijo que no está cerrada a la posibilidad porque la vida tiene muchas cosas preparadas; sin embargo, dejó el posible reencuentro en manos del destino.

Aunque Martha Julia y Gabriel Soto han tomado caminos separados, los actores tuvieron que juntarse el año pasado durante el programa Todo queda en familia. Marta y Gabriel fueron los artistas seleccionados para ofrecer un premio al concursante del programa.

Reencontrarse con una ex-pareja no es nada fácil, bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan; sin embargo, Martha Julia sabe que no puede elegir el futuro y no depende de ella controlar los caminos de la vida. Si el destino lleva a la actriz a una reconciliación con Gabriel Soto, ella mostrará la mejor actitud. ¿Qué opinas al respecto?

Bonus:

Gabriel Soto Díaz (Ciudad de México, 17 de abril de 1975) es un actor mexicano.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

Credit: Wikipedia