Saltar al contenido

¡Los hijastros de Lucero ya han crecido! Así de guapos lucen ahora

¡Los hijastros de Lucero ya han crecido! Así de guapos lucen ahora

Los famosos son admirados y seguidos en las redes sociales por sus fanáticos quienes disfrutan al ver el progreso y actividades de sus artistas preferidos.

Cuando son padres y madres, les gusta saber cómo están sus hijos, qué hacen y si piensan seguir los pasos de sus progenitores.

¿Quién no ha escuchado a Lucero? La famosa cantante y actriz mexicana es muy conocida por su belleza y su extraordinaria voz.

Lucero mantiene una relación que data de varios años con el empresario Michael Kurt. Ambos suelen compartir en sus cuentas Instagram fotografías juntos y de su familia.

La pareja se ve muy enamorada y feliz. Ambos tienen hijos de sus anteriores matrimonios y se llevan estupendamente.

Michael tiene tres hijos: Santiago, Michael y Ana Paula.

El orgulloso padre ha subido a su cuenta unas fotografías de sus hijos que han dejado asombrados a sus seguidores de lo grandes y guapos que están.

Santiago es un jovencito muy atractivo que de seguro ya tiene los ojos de las jovencitas sobre él.

Junto a su padre disfruta hermosos momentos, acá se ve lo divertido que lo pasan juntos.

Mientras tanto Michael está convertido en un atractivo adolescente con cierto parecido físico a su padre.

Es amante de los deportes, en especial de la pesca. Un joven, que a pesar de venir de una familia de grandes empresarios, mantiene la humildad y ama la tranquilidad.

Por su parte, Ana Paula es una chica inteligente y elegante, llena de orgullo a su padre y a sus hermanos.

De la vida de los chicos se sabe poco, lo que sí es cierto es que son muy unidos y comparten muchas actividades y momentos juntos.

Lucero, por su parte, estuvo casada con el cantante Mijares y con él tuvo dos hijos: José Manuel y Lucero.

Ambos están ya adolescentes y, junto a su madre, crecen sanos y felices.

Recientemente Mijares compartió una fotografía con su hijo acompañados de Miguel Bosé cuando compartieron en el Premio de Fórmula 1 en México.

La relación entre la cantante y sus hijastros es excelente. Son una gran familia, y tanto sus hijos biológicos como sus hijastros son los dueños de su corazón.

Bonus:

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América (Ciudad de México, 29 de agosto de 1969), es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana.

A la corta edad de 10 años comenzó su carrera como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción. Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Olivia, la novia de Popeye en la serie infantil Chiquilladas. En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo, del cual se desprenden canciones como “Viernes” la cual sonó por todo México, alcanzando ventas por más de 150 000 copias en México y Estados Unidos. La lleva a protagonizar su primera telenovela, la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste, titulada: Chispita producida por Valentín Pimstein.

Como parte del marketing, en este tiempo sale a la venta una muñeca de “Chispita” con la cual Lucero se convierte en la 1.ª hispanoamericana en tener su muñeca. Fue llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 graba su segundo disco Con tan pocos años, en el cual, Lucerito mostraba con una voz más madura, el cual vendió más de 200 000 copias certificándose con un disco de platino. Ese mismo año filma la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández una de las películas más acogidas y transmitidas por la televisora; Televisa.

En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel con el cual se lleva una Diosa de Plata y el logro del soundtrack más vendido de Lucerito junto a Luis Miguel Fiebre de amor el cual lleva más de 1 500 000 copias vendidas donde destacan el tema que le da título al álbum, canción interpretada por Luis Miguel y “Siempre Te Seguiré” interpretada por Lucero. A pesar de que no estuvo en las listas de popularidad. Hoy en día este disco está entre los 100 discos más vendidos de los 80 en México.

Credit: Wikipedia