Saltar al contenido

Los protagonistas de “El cuerpo del deseo” 18 años después

Los protagonistas de “El cuerpo del deseo” 18 años después

“El cuerpo del deseo” fue una de las telenovelas estadounidenses que Telemundo-RTI produjo. La audiencia no pudo resistirse a los encantos de Mario Cimarro. Su trama que desde el principio tuvo muy buena pinta, pues el odio y la venganza hacían su aparición en todas y cada una de las emisiones. Esta historia hablaba de la reencarnación y de cómo un hombre (Don Pedro José Donoso) se reencarna en otro cuerpo para conseguir vengarse. Actualmente todos sus protagonistas están bastante cambiados a excepción de Lorena rojas que falleció como consecuencia de un desequilibrio degenerativo de hígado.

1. Haciendo una comparación del antes y el después de los actores y actrices la diferencia es muy perceptible para cualquiera.

2. Andrés García era Pedro José Donoso.

3. Anna Silvetti era Abigaíl Domínguez.

4. Eduardo Serrano era Felipe Madero.

5. Erick Elías era Antonio Domínguez.

6. Jeannette Lehr era Gaetana Charry.

7. Yadira Santana era Victoria "Vicky" de la Cruz.

8. Rosalinda Rodriguez era Cantalicia Muñetón de Cerinza.

9. Mario Cimarro era Salvador Cerinza.

10. Martha Picanes era Rebeca Macedo.

11. Martín Karpan era Andrés Corona.

12. Rosalinda Vanessa Villela era Angela Donoso.

13. Pablo Azar era Simón Domínguez.

14. Roberto Moll era Walter Franco.

15. La difunta Lorena Rojas era Isabel Arroyo Macedo Vda. de Donoso.

Bonus:

El cuerpo del deseo es una telenovela estadounidense producida por Telemundo-RTI para Telemundo.

Protagonizada antagónicamente por Lorena Rojas y Mario Cimarro, co- protagonizada por Vanessa Villela y Erick Elías, y con las participaciones antagónicas de Martín Karpan, Roberto Moll y Martha Picanes . Cuenta además con la actuación especial del primer actor Andrés García.

Es una versión de la telenovela En cuerpo ajeno producida en el año 1992.

“El cuerpo del deseo” narra la historia de Don Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José fin de ciclo súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.

Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades descubiertas.

Credit: Wikipedia