Saltar al contenido

Ludwika Paleta revela cómo su hijo mayor trata a sus hermanitos

Ludwika Paleta revela cómo su hijo mayor trata a sus hermanitos

Ludwika Paleta es una reconocida actriz de 40 años, nacida en Cracovia, Polonia, y que se nacionalizó mexicana, con una exitosa carrera en la televisión por más de 3 décadas, y que además, ha sabido mantener separada su vida privada y la que lleva delante de las cámaras.

Ella ha sabido cuidar con recelo sus asuntos familiares procurando mantener a sus hijos alejados de la atención del público, aunque como artista mantiene a su seguidores bien informados de sus pasos en las redes sociales.

La celebridad no quiso ser menos y se atrevió a responder algunas preguntas a sus fans a través de su cuenta de Instagram, entre sus respuestas compartió detalles de su vida personal y por qué no deja que a sus hijos Bárbara y Sebastián se les vean sus caras en las fotos que comparte.

Ante la interrogante de una seguidora sobre la nula presencia de fotos de sus mellizos en los medios, respondió: “Es por seguridad que no las publico, la celebridad es su mamá, ellos no tienen la culpa y no tengo por qué exponerlo, que decidan ellos al crecer, si quieren aparecer en la fotos”.

Haciendo gala de una gran sinceridad y siguiendo con la dinámica de responder las preguntas de sus admiradores, la popular actriz también habló sobre la relación que lleva su hijo mayor Nicolás con su hermanitos.

“Ahora con 19 años y como hermano mayor, siempre sale a relucir su lado protector, verlos juntos es todo un espectáculo, ¡es muy tierno!, él los adora, es divino con ellos”, confesó la celebridad a otra pregunta.

Respecto a su hijo mayor, Nicolás, la artista también lo mantuvo la mayor parte de su infancia alejado de la atención pública, pero una vez que el chico creció, escogió abrir por su propia iniciativa sus cuentas en redes sociales.

La decisión de la estrella de no exponer a sus hijos a los medios es para muchos una buena forma de actuar, y que posteriormente, al crecer, sean ellos quienes elijan si quieren tener presencia en los medios y sus cámaras.

Bonus:

Su padre es el violinista Zbigniew Paleta, su madre maestra en arte Bárbara Paciorek Paleta y es hermana de Dominika Paleta quien también es actriz. Fue esposa del también actor Plutarco Haza. El director de CEA Eugenio Cobo la llevó a audicionar para la que se convertiría en una de las telenovelas más memorables en América Latina, Carrusel, interpretando a una niña (María Joaquina Villaseñor) poco amigable, lo quiero todo, GD y incomodo, de la cual se enamora un niño negro, Cirilo, quien era demasiado inocente y le tomaban el pelo.

Tres años después, obtuvo su primer protagónico en la telenovela El abuelo y yo, al lado del ahora famoso Gael García Bernal, en la que dio vida a la agradable Alejandra.

Ludwika estuvo alejada de las pantallas, ya que se fue a Europa a estudiar y volvió a México en 1995 recibiendo un papel co-estelar juvenil en la telenovela María la del barrio, producción de Angelli Nesma donde compartió créditos, junto a la cantante Thalía y los actores Fernando Colunga, Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides.

Después le siguió la telenovela Huracán en el año de 1997-1998, donde trabajó con Angélica Rivera y Eduardo Palomo.

Por esas mismas fechas, la actriz conoció en un bar a Plutarco Haza, de quien se enamoró, se casó y tuvo un hijo que nació un 11 de noviembre de 2000 y al que llamaron Nicolás.

Cuando el pequeño cumplió un poco menos de un año, Ludwika decidió que ya había cumplido un razonable período de estar alejada de las pantallas y por ello aceptó la invitación de Emilio Larrosa para protagonizar la telenovela juvenil Amigas y rivales en el 2001, junto a Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López. Fue su regreso estelar en donde su personaje de Jimena de la O rompió su confort y la telenovela fue el boom del momento.

En 2003 co-protagoniza Niña amada mia de Angelli Nesma, a lado de Karyme Lozano, Sergio Goyri y Mayrín Villanueva y Eric del Castillo que también fue su papá por segunda vez en como en Amigas y rivales.

Un año más tarde participa en Mujer de madera como la co-protagonista, junto a Ana Patricia Rojo y Gabriel Soto. En esta telenovela su personaje fin de ciclo en los últimos capítulos ya que en esa fecha se casaba y había acordado con el productor. También lució un look diferente ya que corto su hermosa cabellera en la cintura para lucir pelo corto.

Protagoniza en 2006 la telenovela Duelo de anheloes, producción de Juan Osorio, junto a Pablo Montero, Sergio Goyri, Fabiola Campomanes y Erika Buenfil. En esos momentos Ludwika vivía un percance sentimental en su matrimonio y detrás de cámaras tenía mucha presión de los medios.

Credit: Wikipedia