Saltar al contenido

Luis Fonsi habla abiertamente después del reencuentro con su ex, Adamari López.

Luis Fonsi habla abiertamente después del reencuentro con su ex, Adamari López.

Hace varios años, Luis Fonsi y Adamari López eran una de las parejas más queridas de la farándula. Sin embargo, de repente todo se terminó y ambos firmaron su separación hace 9 años. Hoy conocerás lo que sintió el cantante al reencontrarse con su ex frente a las cámaras.

Recientemente, Luis Fonsi visitó los sets de grabación del show de TV “Un Nuevo Día”, donde también trabaja Adamari López. Ambos intentaron manejar la entrevista de manera natural, sin embargo, algunos aseguran que la incomodidad era evidente en el rostro de Adamari.

Recordemos que ambos se divorciaron cuando Adamari estaba recuperándose de un desequilibrio degenerativo de mama. Muchos aseguran que durante el proceso, Fonsi se enamoró de otra mujer, lo cual fue el detonante de la separación.

El cantante fue entrevistado en el programa “Suelta la Sopa” y se le preguntó cómo fue su experiencia tras el reencuentro con Adamari. Fonsi declaró que no era la primera vez que se encontraba con su ex esposa tras el separación, diciendo:

“Nos hemos reencontrado antes de esto. En realidad no fue la primera vez. Todo salió bien, como si nada hubiese pasado. Aún somos amigos. Seguimos apoyándonos en nuestras respectivas carreras”.

No sabemos si será verdad lo que asegura el cantante. A juzgar por las expresiones faciales, es casi seguro que del lado de Adamari aún queda algo de dolor por la separación.

Felicitamos a Adamari por haber manejado la situación tan bien, como se espera de una presentadora profesional. También nos alegramos por ella, porque finalmente pudo encontrar un hombre que sí la apoya en las buenas y en las malas.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia