Saltar al contenido

María Levy sobre Ana Bárbara: ‘Fue como una mamá para mí’

María Levy sobre Ana Bárbara: ‘Fue como una mamá para mí’

La primogénita de Mariana Levy reconoció que la cantante, no sólo hizo el trabajo de mamá con sus hermanos Paula y José Emilio, sino también con ella, pues siempre la hizo sentir parte de su familia

Para nadie es un secreto la especial relación que María Levy sostiene con Ana Bárbara quien, al casarse con José María Fernández El Pirru se hizo cargo de sus hermanitos, Paula y José Emilio, quienes la llaman mamá. Lo que pocos sabíamos es que la joven de 23 años, no sólo se lleva bien con la cantante, como sus hermanos, también la considera una mamá, pues encontró en ella una de las figuras femeninas más importantes en su vida.

Como parte de su debut en la televisión en vivo -en el programa Un Nuevo Día- María fue cuestionada sobre qué siente por la cantante, a lo que dijo mirando a una de las cámaras: “Lamaye te amo con todo mi ser para siempre”, momento en el que la entrevistadora sorprendió a la joven con un video en el que Ana Bárbara le dedicó unas lindas palabras.

“Bueno, hablar de mi hija María, porque así le digo y ella me dice Lamaye igual que todos mis niños, que son mis hijos de mi alma y mi corazón y, tú, María has sido un ser admirable no sólo por mí, sino también por tus hermanos que te aman y que saben que en ti tienen a ese ser lleno de fortaleza que, si se llega a caer, se levanta admirablemente. Te amo mi vida, chiquita soy un ser orgulloso de tenerte en mi vida y sabes que tú también eres mi orgullo, te amo”, comentó la cantante en un video que fue proyectado en ese momento.

Tras escuchar las palabras de Ana Bárbara, María confesó que la cantante es “todo” para ella y explicó: “Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen ‘ay si, Ana Bárbara ¿qué?’, no, o sea es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, ni no parte de la familia”.

María recordó la primera ocasión que tuvo contacto con Ana Bárbara, de forma inmediata la cantante la integró a la dinámica familiar y la hizo sentir parte de la linda relación que entabló también con sus hermanitos: “La primera vez que la vi, me jaló y me dijo ‘ven hijita’, yo la amo”, comentó la primogénita de  Mariana Levy.

Luego de esta participación en televisión, María habló del momento más emotivo de esta especial que la producción preparó en memoria de su mamá. La joven reconoció que el video en el que se ve a su mamá diciendo: “Espero que María tenga la capacidad de ser feliz, eso es lo único que le pido a la vida”, esa frase que a la joven la puso muy feliz y que se convirtió en el mensaje que se lleva: “Eso fue lo favorito de todo mi año”, aseguró.

Bonus:

Mariana Levy Fernández (Ciudad de México, 22 de abril de 1966-Ciudad de México, 29 de abril de 2005) fue una actriz y cantante mexicana.

Sus padres fueron Talina Fernández y Jorge Levy y sus hermanos, Coco Levy y Patricio Levy. Su madrina fue Angélica María. Mariana siempre tuvo deseos de actuar y cantar, y en los ochenta formó parte de la banda mexicana Fresas con crema y después comenzó a actuar, y de esa manera conoció a su primer esposo, Ariel López Padilla, con quien se casó por lo civil. De ese matrimonio nació María López Levy el 28 de marzo de 1996, pero poco después Mariana y Ariel se divorciaron. En 2000, en una cena en casa de Jacqueline Andere, conoce a su segundo esposo, José María Fernández Michel; su madrastra, Jacqueline, pidió el favor de organizar una cena donde él y Mariana se conocerían. Ellos dos fueron novios dos meses, y el 25 de noviembre de 2000 se casaron. Luego nació su hija Paula Fernández Levy, el 19 de enero de 2002, y su hijo, José Emilio Fernández Levy, el 7 de julio de 2004, ambos en cesárea, y ella tuvo el deseo de tener más hijos.

Credit: Wikipedia