Saltar al contenido

Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, luce muy bien con el pasar de los años

Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, luce muy bien con el pasar de los años

Desde que tuvo su primera aparición en el mundo artístico por allá en 1978 con el grupo Los Chicos, Chayanne ha sabido robarse el corazón de sus millones y millones de fanáticas en su más de 30 años de carrera musical. No obstante, este galán de galanes solo ha tenido ojos para una sola mujer.

El cantante puertorriqueño se enamoró perdidamente de Marilisa Maronesse, una finalista del concurso Miss Venezuela en 1988. Además de su belleza imposible de ocultar, Marilisa es una exitosa abogada en su país de origen, por lo que esta combinación de personalidad, inteligencia y belleza fueron más que suficientes para cautivar a Chayanne.

Del fruto de este amor surgió una de las relaciones de pareja más bellas, estables y duraderas de toda la farándula sudamericana, puesto que, después de más de 20 años de matrimonio y 2 hermosos hijos, Chayanne y Marilisa han sobrepasado todas las pruebas que la vida les ha puesto y han sido muy felices.

Una de las claves más importantes para lograr este éxito personal ha sido que el intérprete de Fiesta en América siempre ha tratado de mantener en el anonimato lo más posible a su familia para evitar escándalos, chismes y, sobre todo, llevar una vida en paz una vez se baja de los escenarios.

Afortunadamente para todas, los hijos de la pareja, Lorenzo e Isadora, ya están bastante grandecitos y son muy activos en las redes sociales, por lo que es posible tener de vez en cuando una que otra foto familiar en la que se ve puede ver toda la felicidad que los caracteriza. Además, es muy grato verlos en todo momento porque heredaron toda la belleza de sus padres.

Entre las cosas que hemos podido ver al revisar sus publicaciones es la forma tan misteriosa en que Marilisa logra mantener su incuestionable belleza a través de los años. En este sentido, su hijo mayor Lorenzo dedicó esta linda fotografía y mensaje para su madre en su más reciente cumpleaños:

Feliz cumpleaños madre, gracias por ser la mejor mamá del mundo, te amo.

Al ver una imagen que transmite tanta unión y felicidad, es completamente comprensible que Chayanne nunca haya querido poner en riesgo a su familia con alguna locura. El intérprete de Provócame ha dicho en más de una oportunidad que su más grande y única prioridad es su esposa e hijos.

Asimismo, varias fanáticas del joven Lorenzo dejaron una postura muy clara en la sección de comentarios, y es que su madre es muy afortunada al contar con un esposo tan sexy y respetuoso. Por otra parte, resaltaron el gesto de mami orgullosa y su sonrisa encantadora, la cual fue sin duda una de sus armas de seducción para enamorar perdidamente a Chayanne.

En definitiva, Marilisa tiene todo lo necesario para poder ser la única esposa y madre de los hijos de uno de los hombres más codiciados de todo un continente.

Bonus:

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño .1​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho».

En la década de los 80’s, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

En 1986, formó parte del elenco de la telenovela Pobre juventud, con Lola Cortéz, siendo así el primer trabajo que realiza en México como actor. Al año siguiente regresó a Puerto Rico para actuar en la telenovela Tormento con quien compartió protagonismo junto con el cantante y actor colombiano Carlos Vives y bajo la dirección del venezolano Román Chalbaud en 1987. Entre 1988 y 1989 protagonizó otra telenovela, Sombras del pasado junto a Marisol Calero.

En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a empezar junto con Yuri en México. Ese mismo año, también protagonizó al joven Alejandro en el drama Linda Sara frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Aquí Chayanne interpretó el tema Danza Sara , que forma parte de la banda sonora de la película que fue escrita y dirigida por el puertorriqueño Jacobo Morales quien también es protagonista.

Chayanne está casado con la candidata a reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino que nació el 14 de agosto de 1997 e Isadora Sofía que nació el 11 de diciembre de 2000. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.

Credit: Wikipedia