Saltar al contenido

Marlene Favela rompe en llanto al revelar los detalles más íntimos de su primer embarazo

Marlene Favela rompe en llanto al revelar los detalles más íntimos de su primer embarazo

A principios de enero Marlene Favela nos sorprendió con una gran noticia: está embarazada. Después de un año de matrimonio había decidido dejar los tratamientos anticonceptivos para buscar un bebé. La actriz confesó par la revista People en Español que el embarazo la tomó por sorpresa y no estaba preparada para esta gran noticia, sin embargo era una gran bendición y estaba muy emocionada.

Merlene ya tiene cuatro meses de embarazo y está feliz, a través de sus redes sociales ha compartido con todos su seguidores este hermosos proceso y ahora decidió dar más detalles sobre su embarazo en un video que subió a su cuenta de Youtube.

La futura madre no pudo contener las lágrimas y mientras contaba a todos lo emocionada que estaba por la llegada de su primer bebé, sus ojos se pusieron llorosos. No supo a qué echarle la culpa, si a las hormonas o la la inmensa felicidad que siente, lo más probable es que sea lo segundo pues la actriz no pude dejar de sonreír mientras platica de su embarazo.

Llegó en un momento de mi vida maravilloso donde lo único que me preocupa es ser feliz

Marlene explicó que su embarazo ha sido tranquilo y casi sin molestias, además, rompió el corazón de todos cuando habló de la primera vez que escuchó el latido del corazón de su bebé, fue como si el mundo se detuviera. Está feliz con todos los cambios que está sufriendo su cuerpo y goza cada uno de ellos.

La actriz mexicana ya tiene 41 años y a esa edad el embarazo debe estar muy vigilado, estudios médicos han revelado que después de los 40 la posibilidad reproductiva disminuye drásticamente y la madre y el bebé se enfrentan a un mayor riesgo ya que la futura mamá puede sufrir presión alta, problemas en el corazón, abortos involuntarios y hasta diabetes gestional. Para el pequeño aumenta la posibilidad de tener problemas en los cromosomas.

Afortunadamente Marlene y su bebé se encuentran saludables, la futura mamá no puede contener las lágrimas ante todas las sensaciones que tiene en este momento. En hora buena para la actriz, esperamos que siga disfrutando de esta bella etapa.

Bonus:

Silvia Marlene Favela Meraz (Santiago Papasquiaro, Durango, 5 de agosto de 1977) es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening.

En el verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo y su trayectoria con la cadena incluye títulos como Zorro, La espada y la rosa, Los herederos del Monte, El rostro de la venganza y El señor de los cielos.

Incursionó en la actuación, con telenovelas como Por tu amor, I en el paraíso, Mujeres rumoress,La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa. Por su papel de “Lupita” en esta última telenovela, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la debutante del año.

El escritor Alberto Gómez se fijó en ella y le dio su primer protagónico en Gata salvaje, que batió récords de audiencia. Compartió escenario con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. También participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema “Gata salvaje” para la telenovela.

En teatro ha trabajado con actores como Helena Rojo y Julio Alemán, en Sueños de un seductor y Sé ha sido rumores y no mires con quién, respectivamente; también ha participado como presentadora del programa Meridiano X, que versaba sobre la práctica de deportes extremos.

Posteriormente y siempre en telenovelas, regresó a México para realizar una participación especial en 2 episodios de Velo de novia (2003) producida por Juan Osorio. En 2004, también participó en Rubí, bajo la producción de José Alberto Castro, interpretando al personaje de “Sonia Echevarría”; ese mismo año, también se estrenó como empresaria abriendo una tienda de regalos en Querétaro. En el año 2005 protagonizó junto a Sebastián Rulli, Contra viento y marea.

Después participó en el videoclip del tema “Siempre contigo” del grupo mexicano “Los Tucanes de Tijuana”.

En 2006 Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense Ugly Betty.

Luego en 2007 protagonizó la telenovela Zorro, La espada y la rosa, la primera telenovela de la historia filmada en HD. La telenovela fue realizada por Telemundo en colaboración con Sony Pictures y junto a Christian Meier y Harry Geithner

Tiempo después, la asociación de cronistas del espectáculo televisivo de Argentina le concedió el premio ACE a la mejor actriz de televisión escénica por su papel de “Esmeralda Sánchez de Moncada” en Zorro, La espada y la rosa.

Credit: Wikipedia