Saltar al contenido

Marlene favela y su polémico vestido de novia: así lució la actriz en el día de su boda

Marlene favela y su polémico vestido de novia: así lució la actriz en el día de su boda

El pasado 16 de diciembre la actriz Marlene Favela se casó con el empresario George Seely, en Querétaro. La pareja tuvo una ceremonia por todo lo alto, donde la novia de 41 años lució hermosísima en su vestido blanco.

Marlene lució un vestido blanco elaborado por la diseñadora de modas Rosita Hurtado, quien diseñó el vestido con brillantes perlas incrustadas. La actriz también lució su vestido en compañía de un ramo de rosas del mismo color de su vestido.

La boda tuvo lugar en un jardín muy al estilo de los cuentos de hadas, donde se colocó una carpa ornamentada por lámparas muy luminosas, donde la mayoría de los objetos y decoraciones mantuvieron el uso del color blanco y velas sobre la mesa.

La actriz contó con damas de honor de lujo, como la actriz Altair Jarabo y Fabiola Guajardo. Todas las damas de honor portaron vestidos de color lila, con diseños diferentes, y al estilo de su preferencia.

Todos conocimos hasta los más mínimos detalles de la boda, pues desde que la pareja anunció su compromiso hace 5 meses, los medios no tardaron en conocer todo sobre los preparativos.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que la novia luciría dos vestidos de novia. Uno de ellos es el antes mencionado con perlas en todo lo ancho y largo del tejido, mientras que el otro vestido era mucho más pegado al cuerpo, lo que sin dudas, perfiló sus hermosas curvas.

La razón por la que la actriz decidió lucir dos vestidos es que quería estar cómoda y relajada durante el feliz evento, ya que la extensión de la primera prenda permitiría que se sintiera mucho más tranquila y cómoda.

No hay duda de que acertó en sus dos vestidos, pues ambos poseen un toque muy clásico sin dejar de adaptarse al momento más romántico de una pareja. ¡Fabuloso!