Saltar al contenido

Marlene Favela ya empezó a presumir la etapa inicial de su embarazo y luce verdaderamente hermosa

Marlene Favela ya empezó a presumir la etapa inicial de su embarazo y luce verdaderamente hermosa

Fue a principios del año pasado cuando Marlene Favela contrajo matrimonio con George Seely en una boda de ensueño que parecía salida de un cuento de hadas, y donde la actriz se veía como toda una princesa en su vestido de novia.

Meses después del día inolvidable, Marlene compartió un video en el que dejó ver detalles únicos del momento en el que unió oficialmente su vida con la del empresario para así marcar el inicio de una nueva vida a su lado y con ello, la promesa de formar una familia.

Marlene Favela ya empezó a presumir la etapa inicial de su embarazo y luce verdaderamente hermosa

Posted by ¿Sabías Que? on Friday, 26 April 2019

Poco más de un año después, comenzaron los rumores de un embarazo, que al poco tiempo confirmó cuando Favela se encontraba desarrollando un proyecto en Australia, que debido al bebé que viene en camino, fue pospuesto.

Comentó que la noticia fue toda una sorpresa puesto que llevaba poco tiempo intentando concebir, así que al saber que lo había conseguido tan rápido y que finalmente cumpliría su sueño de ser madre, la actriz se encontraba más que feliz.

Ahora que se encuentra en su primer trimestre, confiesa que ya siente algunos malestares y que su vientre ya es visible, por lo que cuando se dejó ver para el programa Montse y Joe hace unos días, la actriz sorprendió con un cambio notorio en su vestimenta.

Para la transmisión de Televisa, conducida por Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, Marlene optó por un vestido tipo camisa en piel que le queda holgado en la cintura y con el que además de guapísima, seguro que andaba muy cómoda. Pero más allá de su ropa, relucía la alegría que irradia mientras espera la llegada de su bebé.

A pesar de que todavía faltan meses para que llegue el pequeño que cambiará su vida, la actriz ya se siente mamá y desde ahora está preocupada por la forma en que cuidará de su bebé y cómo hará para procurar su bienestar.

Seguramente con la anticipación, el apoyo y los consejos que ya recibe de su mamá y su suegra será una madre extraordinaria y no podemos estar más felices por ella y por su esposo. ¡Enhorabuena!

Bonus:

Silvia Marlene Favela Meraz (Santiago Papasquiaro, Durango, 5 de agosto de 1977) es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening.

En el verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo y su trayectoria con la cadena incluye títulos como Zorro, La espada y la rosa, Los herederos del Monte, El rostro de la venganza y El señor de los cielos.

Incursionó en la actuación, con telenovelas como Por tu amor, I en el paraíso, Mujeres rumoress,La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa. Por su papel de “Lupita” en esta última telenovela, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la debutante del año.

El escritor Alberto Gómez se fijó en ella y le dio su primer protagónico en Gata salvaje, que batió récords de audiencia. Compartió escenario con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. También participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema “Gata salvaje” para la telenovela.

En teatro ha trabajado con actores como Helena Rojo y Julio Alemán, en Sueños de un seductor y Sé ha sido rumores y no mires con quién, respectivamente; también ha participado como presentadora del programa Meridiano X, que versaba sobre la práctica de deportes extremos.

Posteriormente y siempre en telenovelas, regresó a México para realizar una participación especial en 2 episodios de Velo de novia (2003) producida por Juan Osorio. En 2004, también participó en Rubí, bajo la producción de José Alberto Castro, interpretando al personaje de “Sonia Echevarría”; ese mismo año, también se estrenó como empresaria abriendo una tienda de regalos en Querétaro. En el año 2005 protagonizó junto a Sebastián Rulli, Contra viento y marea.

Después participó en el videoclip del tema “Siempre contigo” del grupo mexicano “Los Tucanes de Tijuana”.

En 2006 Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense Ugly Betty.

Luego en 2007 protagonizó la telenovela Zorro, La espada y la rosa, la primera telenovela de la historia filmada en HD. La telenovela fue realizada por Telemundo en colaboración con Sony Pictures y junto a Christian Meier y Harry Geithner

Tiempo después, la asociación de cronistas del espectáculo televisivo de Argentina le concedió el premio ACE a la mejor actriz de televisión escénica por su papel de “Esmeralda Sánchez de Moncada” en Zorro, La espada y la rosa.

Credit: Wikipedia