Saltar al contenido

Maternidad y tratamientos de belleza: Así ha cambiado la apariencia y la vida de Bárbara mori en el transcurso de 20 años

Maternidad y tratamientos de belleza: Así ha cambiado la apariencia y la vida de Bárbara mori en el transcurso de 20 años

Bárbara Mori ha sido de una de las actrices que ha recibido muchísimos elogios por su belleza inigualable, la cual tal vez se debe a que por sus venas corre la sangre de ancestros de Japón, España y del Líbano.

En su destacado papel para la novela Rubí, ella debía interpretar a un personaje lleno de ambición que, gracias a su belleza, podía conseguir todas las cosas que anhelaba. Por supuesto, este papel fue perfecto para ella.

Ella ahora tiene 40 años, y una vida llena de muchas historias. Se convirtió en mamá siendo muy joven, a la edad de 19 años. Se casó dos veces, y también se convirtió en abuela a los 38.

Ahora, un repaso por su vida:

1-De pequeña, Mori viajó frecuentemente a México y Uruguay, hasta que su padre decidió establecerse en México de manera definitiva. Allí vivió con su padre y sus dos hermanos, luego que su mamá y su papá se divorciaran.

2-En la adolescencia ayudó a su padre en una pizzería, en la cual conoció a un diseñador y con tan solo 14 años ya comenzó a desfilar como modelo.

3-A los 19 años tuvo un hijo con el actor Sergio Mayer. Pero luego se separaron.

4-Actuó para varias novelas en TV Azteca, pero el papel en Rubí la consolidó como una actriz de talla internacional.

5-En el 2007 decidió raparse el cabello, pero continuó sorprendiendo con su belleza.

6-En el 2016 se casó con un beisbolista que tenía 11 años menos que ella, Kenneth Ray.

7-Su hijo se convirtió en padre a los 18 años, y ella en abuela a los 38.

8-En el 2017 apareció siendo una mujer rubia.

9-Luego de un año de casados, ella y Kenneth se divorciaron.

10-Ella volvió a teñirse el cabello de color oscuro.

¿Qué opinas de todas las cosas que ha vivido Mori?

Bonus:

Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.

De ancestros españoles, libaneses y japoneses, a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada “La Nona” en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años. Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés “Chico” ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.

En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca. En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana.

A los 19 años sostiene un romance con el actor y productor mexicano Sergio Mayer con quien tiene un hijo, nacido en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y compartieron exitosamente la custodia del niño.

Credit: Wikipedia