Saltar al contenido

Mayrín Villanueva se despide de Televisa luego de perder el contrato de exclusividad con el canal

Mayrín Villanueva se despide de Televisa luego de perder el contrato de exclusividad con el canal

En las últimas décadas, Televisa otorgó a muchos de sus artistas contratos de exclusividad, con jugosas mensualidades, a cambio de que estos solo trabajaran para ellos. Sin embargo, a muchos artistas se les venció este contrato, y les fue, en consecuencia, rescindido.

Y esta vez le tocó a la actriz Mayrín Villanueva, quien formó parte de Televisa durante 21 años, y actuó en innumerables dramas, como Mujeres de negro y Vecinos.

Ahora le correspondió a ella despedirse del canal que la vio crecer como artista, pero ella se lo toma como la despedida entre un padre y su hija, que ya puede forjarse un camino en solitario.

Sin embargo, corrieron rumores de que la actriz pudo haber tenido un pleito con el actor Cristian de la Fuente antes de arrancar las grabaciones de la última telenovela en la que participaría, y que por este incidente habían decidido terminarle su contrato.

Lo más extraño para algunos es que, a la actriz, ya se le había asegurado un papel protagónico en la nueva producción de Televisa, Tierras Salvajes.

Pero, al respecto, el productor del dramático aclaró que esta fue una decisión corporativa en vista de que no querían sobreexponer la imagen de Villanueva, que también estaba trabajando en otro proyecto en Univisión.

No obstante, la actriz está muy agradecida con la que siempre será su casa. Sus fanáticos esperan que algún día ella pueda regresar a trabajar allí.

Por otro lado, no todo ha sido negativo para la artista. Mayrín está celebrando una década de feliz relación con el también actor, Eduardo Santamarina, con quien, además, tiene una hija. Y aunque la relación no sido perfecta, han vivido un tiempo increíble del que ambos han aprendido muchísimo.

Muchos éxitos para Mayrín Villanueva en esta nueva etapa profesional de su vida.

Bonus:

Mayrín Villanueva Ulloa (Ciudad de México, 8 de octubre de 1970) es una actriz mexicana, conocida por interpretar a Silvia en la serie cómica Vecinos

En 1997 se casó con el actor Jorge Poza, con quien trabajó en Mi generación, y en la telenovela Preciosa en 1998. La pareja tuvo dos hijos, Romina y Sebastián. Sin embargo se separaron en el 2008. En 2009 Mayrín comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien se casó y ahora tienen una hija juntos, Julia.

Credit: Wikipedia