Saltar al contenido

Melody, la cantante del “Baile del Gorila” creció y a sus 28 años está guapísima

Melody, la cantante del “Baile del Gorila” creció y a sus 28 años está guapísima

Al principios de 2000, seguramente recordarás una canción que no paraba de sonar en las fiestas infantiles. Estamos hablando del “Baile del Gorila”. Melody, la cantante que lo interpretaba, dejó de ser una niña y se transformó en una hermosa mujer. Hoy te la mostramos.

“Las manos hacia arriba, la manos hacia abajo y como los gorilas… uh uh uh… todos caminamos”. Este pegajoso coro no dejaba de sonar en nuestras mentes tras el inesperado éxito musical de Melody.

Sin embargo, el “Baile del Gorila” no fue su único éxito. La canción “De Pata Negra” también tuvo mucha aceptación en Latinoamérica.

Hoy en día, Melodía Ruiz Gutiérrez es una mujer de 28 años y ha crecido para convertirse en una verdadera belleza.

Si no lo crees, echa un vistazo a sus fotos de Instagram. Actualmente sigue con su carrera musical y aunque no ha tenido el mismo éxito de su infancia, sus canciones son muy populares en España.

Se sabe que Melody ha conducido varios show en Televisora Española, ha trabajado como modelo e incluso ha incursionado en el diseño de modas. Hoy en día, es uno de los rostros más conocidos en España y también una de las mujeres más atractivas del espectáculo.

Le deseamos muchos éxitos a Melody en su carrera profesional y esperamos que muy pronto nos ponga a bailar de nuevo con una pegajosa canción.

Bonus:

Melodía Ruiz Gutiérrez (Dos Hermanas, 12 de octubre de 1990), más conocida como Melody, es una cantante, compositora, actriz y modelo española.

Melodía Ruiz Gutiérrez nació el 12 de octubre de 1990 en la ciudad andaluza de Dos Hermanas (Sevilla), en el seno de una familia muy relacionada con la música. Es hija de Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo Los Kiyos y solista en la actualidad) y de Ana Gutiérrez Flores, y hermana del también bailarín y cantante, Eleazar Ruiz Gutiérrez.

Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación.

El 17 de junio de 2000, con diez años, Melody publicó su álbum de presentación De pata negra, bajo el sello discográfico de Carabirubí Producciones (para Sony Music) y dirigido por Gustavo Ramudo. Consiguió un doble disco de platino en España​ y un disco de platino latino en América, acreditado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).​

El sencillo El baile del gorila, compuesto por José Antonio Benítez Serrano (Frandiego / El Hijo de la Paquita), se convirtió en 2001 en canción del verano y alcanzó el número 1 en España y cuatro en Argentina, el número 2 en EE. UU. y la séptima posición en Francia. Por todo ello, Melody fue considerada la nueva niña prodigio de la música española.​

A finales de 2000 participó en el disco Hay que volver a empezar,6​ en concienciación contra los malos tratos y la acción dañina machista. En él colaboraron otras cantantes, como Rocío Jurado, Lolita, Ángeles Muñoz (de Camela), Alaska, Sole Giménez, Clara Montes, Cristina Del Valle (de Amistades Peligrosas), Papá Levante, Alazán, etc. Los ingresos recaudados se destinaron a la Federación de Asociaciones de Asistencia a Mujeres Violadas y a otras oenegés en defensa de las mujeres maltratadas.

Credit: Wikipedia