Saltar al contenido

Meryem uzerli, protagonista de el sultán no está conforme después de unos retoques estéticos

Meryem uzerli, protagonista de el sultán no está conforme después de unos retoques estéticos

La telenovela turca El Sultán consiguió una gran fama, especialmente por el trabajo de actrices como Meryem Uzerli.

La joven se destacó en la producción por su exótica belleza, caracterizada por un rostro sumamente hermoso y armónico.

No obstante, la fama no tardó en tocar a la puerta de Meryem Uzerli y tras las grabaciones de El Sultán, ella decidió dar un paso más allá. La joven, tal y como hacen muchas otras actrices, consideró que su rostro, que de por sí era muy hermoso, podría lucir mejor.

Fue entonces cuando decidió someterse a una serie de cirugías que, lejos de mejorar la apariencia, realmente arruinaron su belleza.

Meryem hizo retoques en sus ojos, sus pómulos y sus labios, sin imaginar que su decisión pondría en peligro su carrera.

La apariencia de la actriz luego de las cirugías es llamativo, en especial porque se ha tornado irreconocible para muchos.

Los pómulos de la actriz no fueron bien alineados por el cirujano y sus labios perdieron su hermosa forma original.

Ante su apariencia, sumamente plástica, muchos le han cerrado la puerta, asegurándole que no volverán a ofrecerle un papel como actriz hasta que mejore lo hecho.

Ella está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para recuperar la belleza perdida, pues su futuro actoral depende por entero de eso.

Algunos creen que es muy difícil que Meryem vuelva a ser la misma joven hermosa, de belleza exótica, que cautivó corazones en El Sultán.

Hay que considerar que por desgracia, muchas de estas intervenciones son irreversibles.

Bonus:

Meryem Uzerli /mæɾˈjæm uzæɾˈli/ (Kassel, 12 de agosto de 1983) es una actriz alemana. Es conocida por interpretar a Hürrem en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl.

Nació el 12 de agosto de 1983 en Alemania. Es la hija menor de un matrimonio compuesto por un hombre de origen turco y una mujer alemana.

Entre los años 2000 y 2003, estudió actuación en Schauspielstudio Frese en Hamburgo.1 Después de graduarse como actriz, obtuvo papeles menores en varias producciones alemanas.

Su papel más conocido es el de Hürrem en la serie de televisión histórica Muhteşem Yüzyıl. En 2010, después de una búsqueda ocho meses para encontrar la mejor actriz para este papel, fue elegida por Meral Okay (guionista) y Timur Savci (productor de la serie). Sobre su selección dijo: “Un día sonó el teléfono, me invitaron a un casting en Turquía, y de inmediato comencé a vivir en Estambul casi a tiempo completo”.2​ Ella compartió el protagonismo con los actores Halit Ergenç, Nebahat Çehre, Okan Yalabık, Nur Fettahoğlu y Selma Ergeç.

Recibió muchos premios por su desempeño. En 2012, fue galardonada con un premio Golden Butterfly como mejor actriz.

En 2013, dejó Muhteşem Yüzyıl por motivos de salud.3​ Desde el episodio 103, Vahide Perçin tomó el rol de Hürrem Sultan. A finales de 2014, anunció que regresaría a la televisión luego de un año sin pantalla, con un nuevo proyecto y una nueva casa televisiva

Credit: Wikipedia