Saltar al contenido

Michelle obama cumplió 55 años y Barack la hizo sentir la mujer más especial de la tierra con su emotivo mensaje

Michelle obama cumplió 55 años y Barack la hizo sentir la mujer más especial de la tierra con su emotivo mensaje

Ya todos conocen cuánto se aman Michelle y Barack Obama. Ellos son una excepcional pareja que se demuestran amor en todo momento. Ahora que Michelle ha cumplido 55 años, Barack no dejó pasar el instante para recordarle su amor.

Barack no solo le recordó cuánto la amaba haciéndole sentir la mujer más especial de la tierra, sino que lo hizo de la mejor manera: con una fotografía de su juventud.

La imagen los llevó hacia un viaje al pasado en el que su amor era fresco, y pudieron comprobar, y demostrar a todo el mundo, que todavía su afecto se mantiene vigente.

En la fotografía que Barack compartió en su cuenta de Instagram, tanto él como su esposa lucen extremadamente jóvenes, todavía tenían muchos sueños por cumplir y proyectos que consolidar. A pesar que muchas de sus metan se han cumplido, y él la convirtió a ella en la primera dama de Estados Unidos de Norteamérica, todavía la considera la mujer más especial que pueda existir.

Barack acompañó la imagen con unas breves líneas, que además resultaron ser muy nostálgicas. Le dijo: “Desde ese momento lo supe, y ahora estoy convencido de ello: eres la mejor mujer que pueda existir. Eres única”. La imagen obtuvo millones de “me gusta”, así como diversas reacciones.

La mayoría de los seguidores del expresidente de Norteamérica celebraban el cumpleaños de Michelle, pero sobre todo celebraron el amor que reina entre ellos, aunque hayan pasado muchos años desde el momento en el que se retrataron juntos para esa foto.

¡Feliz cumpleaños Michelle, y que viva el amor!

Bonus:

Michelle LaVaughn Robinson Obama (Chicago, Illinois, 17 de enero de 1964) es una abogada, administradora universitaria y escritora estadounidense que se desempeñó como la Primera Dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Está casada con el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y fue la primera Primera Dama afroamericana en la historia de ese país.

Criada en el área sur de Chicago, Illinois, Obama se graduó en la Universidad de Princeton y en la Facultad de Derecho de Harvard. En los primeros años de su carrera legal, trabajó en la firma de abogados Sidley Austin en Chicago, donde conoció a Barack Obama. Posteriormente trabajó en organizaciones sin fines de lucro y como la Decana Asociada de Servicios Estudiantiles en la Universidad de Chicago y Vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Externos del Centro Médico de la Universidad de Chicago1​. Michelle se casó con Barack en 1992 y tienen dos hijas.

Obama hizo campaña por la candidatura presidencial de su esposo durante 2007 y 2008, pronunciando un discurso en la Convención Nacional Demócrata de 2008. Ella volvió a hablar por él en la Convención Nacional Demócrata de 2012. Durante la Convención Nacional Demócrata de 2016 en Filadelfia, pronunció un discurso en apoyo a la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, ex Primera Dama.

Como Primera Dama, Obama sirvió como un modelo a seguir para las mujeres, y trabajó como defensora en la concientización de la pobreza, la educación, la nutrición, la actividad física y la alimentación saludable. Ella apoyó a los diseñadores estadounidenses y fue considerada un icono de la moda

Credit: Wikipedia