Saltar al contenido

Michelle salas heredó la dulce voz de Luis Miguel: Fans están encantados con la nueva estrella

Michelle salas heredó la dulce voz de luis Miguel: Fans están encantados con la nueva estrella

La hija antes negada de Luis Miguel, Michelle Salas, recientemente se ha visto envuelta en algunos hechos controversiales debido a la relación que ha mantenido con su padre después de la serie biográfica del cantautor, sin embargo, esta vez es noticia por algo positivo: ha heredado la gran voz de su padre.

Y es que Michelle Salas ha demostrado ser la hija de su padre gracias a las mañanitas que le dedicó a su madre a través de las historias de Instagram, donde le cantó con una voz cautivadora, muy al estilo del “Sol de México”.

Luis Miguel tiene un hermano y algunos medios aseguran que el cantante lo envió a Miami, Estados Unidos, para que allá terminara sus estudios y desarrollara su carrera artística pues también le gusta cantar, pero la realidad de Sergio Gallego Basteri es otra. Él vive en la ciudad de Guadalajara, México, y no tiene relación con su hermano.

El motivo por el que Michelle le cantó a su madre, Stephanie Salas, es por su reciente cumpleaños, y no pudimos dejar de notar que posee una voz muy similar a su padre. No cabe duda de que su talento lo lleva en la sangre.

Además, la joven amante del mundo de la moda dijo que no podría celebrar el cumpleaños de su madre junto a ella por su condición de migrante.

Es por ello que se preparó mucho para poder afinar su voz y cantar como toda una diva, pues aunque admitió que le daba un poco de vergüenza cantar en público, pero dado que era para su madre, no le importó que la vieran miles de personas.

En tono de broma, dijo que esto no volvería a hacerlo, aunque todos quedamos bastante fascinados por su voz heredada de su señor padre. Esperamos que esta ocasión se repita.

Bonus:

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970)1​, a menudo conocido como El Sol de México,7​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.8​9​10​

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1982. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad.​ En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

​Fue el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.17​18​19​20​21​22​23​. Su álbum Cómplices fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Luis Miguel también es conocido por sus actuaciones en vivo de gran recaudación. Con el Luis Miguel Tour, que tuvo lugar en 2010, visitó 22 países en América y Europa, donde se presentó en un período de tres años con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo y tour de recaudación realizado por un artista latino. También posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 30 conciertos consecutivos,24​25​ así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 258 conciertos.

Credit: Wikipedia