Saltar al contenido

Miguel bosé está de paseo con su madre de cabello azul en México y presume fotos con estilo en la red

Miguel bosé está de paseo con su madre de cabello azul en México y presume fotos con estilo en la red

El nombre completo del cantante es Luís Miguel González Bosé. Natural de España. Es un conocido músico, intérprete y actor con millones de discos vendidos durante su carrera artística.

Hijo del famoso torero español Miguel Dominguín y la famosa actriz Lucía Bosé, quien llegó a obtener el título de Miss Italia en el año 1947.

En la actualidad cuenta con 62 años de edad y se mantiene activo en su cuenta de la red social Instagram.

El cantante mantiene una excelente relación con su madre y comparte las fotos de sus paseos, viajes y visitas en la red social.

Hace poco ambos fueron de paseo a México y visitaron La Casa Azul de Frida Kahlo.

La misma se encuentra ubicada en la localidad de Coyoacán y es una especie de museo, donde se puede disfrutar de las obras y las cosas que pertenecieron a la famosa artista.

En la gráfica se puede observar a ambos haciendo entrada al museo trajeados de acuerdo al frío que hacía en la ciudad.

Mientras Miguel Bosé estaba trajeado de negro, incluyendo el abrigo, su señora madre puede verse con un abrigo beige, bufanda y sombrero azul que combinaban muy bin con el color de su cabello.

A pesar de que el cantante no habla mucho de sus actividades privadas, son varios los paseos que ha compartido con su madre.

A mediados de 2018 estuvo con ella en Roma visitando El Vaticano y compartió con sus seguidores esta fotografía.

“Dal Vaticano con amore…”, fue el comentario que adjuntó a la imagen. En esa ocasión pudieron conocer al Papa Francisco.

También el Día de las madres compartió imagen junto a su querida madre, lo que nos muestra que siempre está al pendiente de ella, como debe ser.

En esta ocasión escribió: “De tu mano, Feliz día de las madres”.

Detalles que, aunque parezcan pequeños, demuestran que el cantante comparte con esa mujer especial que le dio la vida cada momento que puede y lo disfrutan al máximo.