Saltar al contenido

Nació David, el hijo de Fabián Ríos y Yuly Ferreira y sus padres no podrían estar más felices

Nació David, el hijo de Fabián Ríos y Yuly Ferreira y sus padres no podrían estar más felices

Parece que fue solo hace unas semanas cuando Fabián Ríos y Yuly Ferreira compartieron, llenos de alegría, la noticia de su segundo embarazo, después de haber convertido en padres por primera vez hace nueve años.

Después de perder varios bebés, la pareja anunció este embarazo como un verdadero milagro y se encargaron de compartir en redes sociales todos los detalles de su dulce espera ¡hasta que finalmente llegó el día!

El nacimiento de David.

La llegada del segundo hijo de Yuly y Fabián, estaba pronosticada para el mes de febrero, pero parece que el pequeño sintió la ansiedad de sus padres y decidió adelantarse para darles la mayor alegría con el inicio del año 2019.

Este miércoles 16 de enero, a las 11:59 de la mañana, nació el pequeño David y la emoción de la pareja de actores no podía ser mayor.

De hecho, el emocionado actor compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos e imágenes que nos permitieron vivir paso a paso toda la jornada, desde el mismo momento en que la pareja llegó al hospital.

Finalmente, compartió un video en el que se puede escuchar el llanto del recién llegado, el cual acompañó de un mensaje de agradecimiento para su esposa:

Mi respeto a mi esposa bella y fuerte, mi admiración total, valiente. Gracias amor mío por tantos años mi lado, gracias por hacerme padre por segunda vez.

Según informó a “People en Español”, a pesar de haberse adelantado algunas semanas, el pequeño nació con un peso de 3 kilos, midió 47 centímetros y se encuentra en buen estado de salud.

La bienvenida a una familia feliz.

Fabián y Yuri se casaron en el año 2005 y desde entonces, a pesar de las crisis y los momentos difíciles, han logrado construir un matrimonio lleno de amor y felicidad.

Cuatro años después de su unión, llegó al mundo su hija Lucía y junto a ella han construido un maravilloso hogar que esperaban ansiosamente poder completar con la llegada de su segundo hijo.

Celebramos junto a ellos la llegada de David y estamos seguros que tendrá la fortuna de crecer en una familia llena de amor.