Saltar al contenido

Natalia Streignard: ¿Cómo ha cambiado la vida de la ex esposa de Mario Cimarro?

Natalia Streignard: ¿Cómo ha cambiado la vida de la ex esposa de Mario Cimarro?

Ya han pasado 10 años desde que Natalia Streignard hizo una pausa en su carrera como actriz para dedicarse de lleno a sus hijos. Ella confiesa que ser madre siempre fue su mayor anhelo y finalmente lo logró. Hoy te contamos lo que ha sucedido en su vida en estos últimos años.

Como ya deben saber Streignard estuvo casada con el actor cubano Mario Cimarro (al que conoció mientras filmaban La mujer de mi vida) entre 1999 y 2006. La pareja se separo luego de finalizar las grabaciones de La tormenta, según ella, por motivos laborales diversos.

Aunque Natalia nunca esperó separarse de Mario Cimarro, jamás renunció a su deseo de ser madre.

En 2007 Natalia Streignard tomó una de las decisiones más importantes y complejas de su vida: retirarse de la actuación para perseguir su sueño de formar su propia familia junto a su esposo, el empresario Donato Calandriello.

“Fue una decisión de amor, de ver hacia el futuro. Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra”, se sinceraba tiempo atrás la actriz venezolana en entrevista exclusiva con People en Español. Una década después la que fuera protagonista de la exitosa telenovela venezolana Mi gorda bella ha visto cumplido con creces el sueño que tanto persiguió durante años.

Años más tarde, la vida bendijo a Natalia cruzando en su camino al amor de su vida y actual esposo, Donato Calandriello.

Después que se casaron, ambos sabían que ya era tiempo de formar una familia. Hoy en día, Natalia es la feliz madre de tres hermosos niños: Jacques, Gia y Gianni.

En 2011, Natalia recibió a su primer hijo, Jacques. Ella recuerda: “Tenerlo entre mis brazos fue como un sueño hecho realidad”. La actriz confiesa que después de llegar al mejor momento de su carrera, ya era tiempo de darse un descanso y finalmente formar una familia.

Cuatro años más tarde llegó su hija Gia. Y finalmente, a sus 46 años, la actriz se convirtió en madre por tercera vez con el nacimiento de Gianni en enero de 2018. Desde entonces, la actriz se ha convertido en madre 24/7, sin embargo, confiesa que en un momento oportuno regresará a las telenovelas. Ella asegura: “Aún no he terminado con mi carrera”.

Le deseamos muchos éxitos y bendiciones a Natalia en su rol de madre y anhelamos verla nuevamente protagonizando una telenovela.

Bonus:

Natalia Martínez Streignard (Madrid, 9 de septiembre de 1970) es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. Es conocida por protagonizar la telenovela Sol de tentación de 1996, La mujer de mi vida de 1998, Mi gorda bella de 2002, ¡Anita, no te rajes! de 2004 y la telenovela colombiana de 2005 La tormenta.

Su madre es de nacionalidad argentina y su padre es venezolano de origen alemán. Cuando cumplió los 3 años de edad, su familia emigró a Venezuela. Antes de ser actriz, Streignard participó en el certamen de belleza, Miss Venezuela 1992, quedando como 2ª finalista.

Su carrera profesional empezó poco después, con la interpretación de papeles principales y secundarios en varias telenovelas producidas por cadenas venezolanas.

Entre las producciones en que ha participado se cuentan Pedacito de cielo, (Marte TV, 1993) el cual fue su primer telenovela, luego vendría su primer antagónico Dulce enemiga (Venevisión, 1995), lo que le valió su primer rol protagónico Sol de tentación, (Venevisión, 1996), y alcanzó el éxito internacional con La mujer de mi vida lo que la convirtió en estrella internacional, luego Mi destino eres tú (Televisa, 2000).

Además de todas stas, Natalia protagonizó La niña de mis ojos en la cadena RCTV. Al terminar el rodaje le ofrecen un papel en la telenovela Mi gorda bella, en el año 2003, junto al actor colombiano Juan Pablo Raba, en RCTV protagonizando a Valentina Villanueva, la “Gorda Bella” y su antagonista Hilda Abrahamz.

En el 2004, Fue antagonista en la novela ¡Anita, no te rajes! con los protagonistas Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello, que fue filmada al sur de la Florida en Miami.

En el 2005 hasta 2006, actuó en la telenovela La tormenta protagonizando como María Teresa Montilla junto al actor peruano Christian Meier junto a las villanas Natasha Klauss y Kristina Lilley, siendo un éxito a nivel internacional.

La última participación de Natalia Streignard en una telenovela fue en 2008 como protagonista de El juramento.

Credit: Wikipedia