Saltar al contenido

¡Ni Irina ni Geraldine! 15 años después aparece el amor de la vida de Gabriel Soto

¡Ni Irina ni Geraldine! 15 años después aparece el amor de la vida de Gabriel Soto

Sin importar el número de noviazgos que tengamos en la vida, siempre hay uno que queda marcado con gran intensidad y nos deja un dulce recuerdo en el corazón. Esto es lo que significa Gabriel Soto para la actriz, Martha Julia y a continuación te explicamos porqué.

Un tórrido romance.

Martha Julia y Gabriel Soto se conocieron en 2002, mientras grababan la telenovela Las vías del amor, a partir de ese momento tuvieron un tórrido romance que duró dos años, tras lo cual, terminaron la relación en muy buenos términos, según comentaron ambos artistas.

 

Durante ese par de años a ambos se les vio muy felices y aunque nunca dieron una razón en específico por haber terminado, Martha y Gabriel continuaron su vida guardándose un cariño muy especial. Incluso cuando el actor se casó con Geraldine Bazán y ya esperaban a su primer hija, éste declaró en una entrevista que Martha Julia había sido “el amor de su vida”.

Una confesión increíble.

Tal parece que ambos sienten lo mismo, ya que recientemente en una entrevista para Suelta la sopa, Martha Julia confesó algunos fuertes detalles sobre sus sentimientos por Gabriel Soto y todo el cariño que aún le tiene, porque ella también considera que él fue “el amor de su vida” en su momento.

Para mí es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida.

Muchos fans piensan que formaron una pareja increíble y ambos son el amor de la vida del otro, sobretodo después de los escándalos que se han dado tras la separación de Gabriel y Geraldine y su nueva relación con Irina. Si lo analizas detenidamente, ¿tienen sentido los rumores y Martha si es el amor verdadero de Gabriel?

La respuesta de Gabriel.

Ante las declaraciones de Martha Julia, la gente no podía esperar para escuchar lo que Gabriel pensaría al respecto, por lo que en la primera oportunidad también se le cuestionó acerca de sus sentimientos por Martha Julia, y aunque la respuesta no fue la que todos esperábamos, también dejó entrever que existe un profundo cariño por su ex.

Siempre hay gratos recuerdos de parejas importantes en la vida de cada persona. Fue hace muchos años. No voy a hablar más porque todo lo cambian.

 

Aunque nos encantaría volver a verlos juntos, cada uno ha continuado con su vida para ser sumamente felices por separado, así que les deseamos lo mejor en sus caminos tanto profesionales como personales.

Bonus:

Gabriel Soto Díaz (Ciudad de México, 17 de abril de 1975) es un actor mexicano.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

Credit: Wikipedia