Saltar al contenido

Paty Manterola presume cuerpazo inmune al tiempo, a sus 50 años y después de tener 3 hijos

Paty Manterola presume cuerpazo inmune al tiempo, a sus 50 años y después de tener 3 hijos

Es casi imposible de creer que Paty Manterola tenga 47 años y tres hijos, pues mantiene la misma figura que tenía en sus veintes y treintas. ¿Su secreto? Una combinación entre constancia y estilo de vida saludable.

La ex Garibaldi causa sensación en las redes cada que comparte una imagen en la que se aprecia su delineada figura, como la foto que publicaba hace unas semanas al lado de Dwayne Johnson, La Roca, en la que lució un mini vestido de la firma Gucci que ya había estrenado hace 20 años.

Esta vez la cantante decidió dejar menos a la imaginación y presumió su cuerpazo en un bikini blanco con detalles dorados desde un cómodo camastro, mientras disfrutaba los rayos del sol. Los halagos no se hicieron esperar y la imagen en poco tiempo llegó casi a los veinte mil “me gusta”.

Por ella no pasan los años.

Hace unos días Paty compartió unas fotos del pasado y sorprendió al dejar en claro que el tiempo no pasa por ella, pues si se comparan esas imágenes con la última que compartió en bikini, no se puede ver diferencia alguna.

La vida pasa y todo cambia, menos nuestra esencia de luz, de amor y aunque parezca que la has perdido, no es así, sigue ahí dentro de tí; regálale conscientemente tu atención.

Claro, Paty es una persona muy disciplinada y procura su cuerpo todos los días. En una ocasión reveló que no va al gimnasio pero hace ejercicio en casa muy temprano por la mañana, antes de que se despierten sus hijos a las 6:30 am. En las noches aprovecha que sus hijos duermen para hacer un poco de yoga. ¡La disciplina lo es todo!

Bonus:

Bertha Patricia Manterola Carrión (Ciudad de México, 23 de abril de 1972)1​2​3​4​ es una cantante, presentadora y actriz mexicana. Formó parte del grupo Garibaldi.

Patricia Manterola Carrión es la segunda de los tres hijos de Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. Su hermano Jorge, es 11 meses mayor que ella, y su hermana Michelle, que comparte el mismo día de su cumpleaños, es ocho años más joven.

Paty —como también se la conoce— cursó la escuela primaria en el Colegio Miguel Ángel, un centro educativo Franco-Español. Estudió después en el Colegio Oxford, de Cuernavaca, donde vivió con su familia por un tiempo. Para la escuela secundaria asistió al Tecnológico de Monterrey, de Cuernavaca y se graduó en la Ciudad de México en el Colegio Miguel Ángel.

Además de sus estudios académicos, estudió danza, canto y música. Fue la voz principal del coro del Instituto Miguel Ángel. Desde que era una niña demostró una afinidad con el mundo del espectáculo, participando en obras de teatro hasta que, a la edad de siete años, formó parte de la comedia musical Anita la huerfanita.

Más adelante, a la edad de 12 años, formó parte del festival Juguemos a cantar, junto con su hermano Jorge y dos de sus amigos. Llegaron a la final, lo que le permitió grabar un disco recopilatorio que fue editado para el festival.

Manterola entró muy pronto en el mundo del modelaje, lo que le permitió conocer al productor Luis de Llano Macedo, quien le sugirió audicionar para el grupo Timbiriche, pero al darse cuenta de su talento, fue invitada a formar parte del grupo Garibaldi.

Patricia entra en el grupo Garibaldi, recibiendo el reconocimiento del público y la crítica. Juntos recorren toda América Latina, Estados Unidos y Europa, hasta que en 1994 decidió dejarlo todo para comenzar de nuevo en solitario.

En el segundo semestre de 1994 lanza su primera producción musical como solista, titulada Hambre de amor, de la cual se desprendieron sencillos como “Quiero”, Lo juro y Ni caso

En 1995 protagonizó la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, transmitida en 63 países, lo que sirvió para ganarse el premio a la actriz revelación del año. Tras el éxito obtenido por el melodrama producido por José Alberto Castro, Manterola editó su segundo disco de estudio, titulado Niña bonita, del cual se desprendió el primer sencillo del mismo nombre y, posteriormente, Hablando con las estrellas y Por influjo lunar.

En 1998 regresa nuevamente a los foros de televisión para protagonizar el melodrama Gente bien, bajo la producción de Lucy Orozco, culebrón del cual se lanzó el soundtrack del mismo nombre, donde Paty interpretó el sencillo Si tú quisieras, tema de salida del teledrama; también para el año 1998 edita su tercer álbum de estudio titulado Quiero más, bajo la dirección ejecutiva de Jorge Avendaño Lürs. Este sería el último disco grabado bajo el sello Fonovisa/Melody.

Credit: Wikipedia