Saltar al contenido

¿Puedes encontrar a la anciana en esta imagen? Muchos solo pueden ver a una mujer joven

¿Puedes encontrar a la anciana en esta imagen? Muchos solo pueden ver a una mujer joven

¿Alguna vez has tenido alguna ilusión óptica? Pues, son súper divertidas, observas la imagen una y otra vez, primero ves algo y luego encuentras otra cosa. En este caso, tienes la tarea de encontrar ciertas imágenes simplemente cambiando de perspectiva.

Una ilustración también conocida como fotografía, dibujo o lámina que se coloca en un texto o impreso para representar gráficamente lo expuesto, ejemplificarlo o hacer más atractivo el resultado.

Mi esposa y mi suegra.

Esta famosa ilusión óptica se llama ” mi esposa y mi madre-En-Ley,” y tampoco muestra a una mujer joven mirando lejos. .. O una mujer vieja mirando hacia delante.
Un nuevo estudio miró por qué ves a la joven o a la anciana. Los investigadores encontraron que tiene que ver con tu sesgo subconsciente hacia tu propia edad.

Encontraron que las personas menores de 30 años vieron a la joven la primera vez que miraron la foto. .. Mientras que las personas más de 30 eran más propensos a ver a la anciana.

Esta famosa imagen data aparentemente de la década de 1880. En algún momento en 1915, un caricaturista británico llamado William Ely Hill lo publicó en la revista estadounidense Pick. La tarea era muy simple, solo tenías que encontrar a la esposa y a la suegra en la misma imagen.

Sin embargo, también se reveló que la primera vez que esta imagen apareció fue en una postal alemana en 1888. Desde ese entonces, esta pieza también ha aparecido en otros lugares.

¿Puedes encontrarla?

Donde y cuando sea que se publique la imagen en blanco y negro, los lectores aun intentan mirar más de cerca las líneas para descubrir exactamente dónde están las imágenes de ambas mujeres. Mientras que algunos notan por primera vez la imagen de una mujer joven y bonita, la atención de los demás se centró rápidamente en la de la anciana.

El objetivo de todo esto es probar y ver ambas. Y es más difícil de lo que uno se podría imaginar. Tú la ves, pero para lograr apreciar ambas imágenes tienes que cambiar tu perspectiva y tal vez tu ángulo. Prueba entrecerrando un poco los ojos o alejarte un poco de la imagen.

Independientemente del método que apliques, te aseguro que te tomará al menos un par de minutos para lograr ver ambas imágenes. Esperamos puedas verla y tengas un absoluto éxito.

¿No te es suficiente con esto? puedes ver mas acertijos en nuestra web.

Bonus:

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos. La diferencia con las adivinanzas consiste en que éstas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Como para todos los juegos de lógica, un acertijo lógico debería tener una base matemática o lógica. Sin embargo, están muy difundidos los acertijos que una vez resueltos revelan una naturaleza más o menos humorística. Por ejemplo, por el hecho de estar basados en juegos de palabras o por el modo de proponer el enunciado. Un esquema más o menos típico consiste en presentar una situación paradójica y preguntar al participante cómo es posible que se produzca dicha situación.

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.

Una subdivisión fundamental en los acertijos lógicos son los acertijos de sí o no en los que la información inicial proporcionada es incompleta. En esta categoría, el acertijo basado en paradojas, debe ser resuelto. En ellos, se describe una situación atípica y los participantes, por medio de preguntas, deben descubrir el origen de la misma. La persona que lo propone tan solo puede responder sí o no a las preguntas que le planteen por lo que éstas deberán ser muy concretas. Es importante hacer saber al inicio que las soluciones no se pueden hallar por deducción por lo que será necesario realizar varias preguntas para alcanzar la respuesta correcta.

Credit: Wikipedia