Saltar al contenido

¿Qué es de la vida de la actriz Coraima Torres, protagonista de la telenovela “Kassandra”?

¿Qué es de la vida de la actriz Coraima Torres, protagonista de la telenovela “Kassandra”?

Las novelas venezolanas marcaron historia en la década de los 90, muchas de ellas hicieron parte de nuestra infancia y adolescencia en donde podíamos ver a grandes actores y actrices que nos brindaron miles de sentimientos capitulo a capitulo.

“Kassandra” interpretada por la famosa actriz venezolana Coraima Torres junto a Osvaldo Rios.

Esta historia de amor de 150 episodios hizo parte de las casas de Latinoamérica en el año 1992.

En las series Andreina padece de un desequilibrio  en donde tiene un amor imposible el cual lucha para cumplir sus sueños y en donde tiene que lidiar con varios personajes y situaciones.

Esta novela fue un éxito en varios países latinos y catapultó a la fama a Coraima Torres quien nació en 1973 y se hizo conocida gracias a esta producción. Luego de esto realizó más producciones como “Gardenia” y “Alondra”.

Actualmente viva en Bogotá, Colombia Junto a su esposo e hijo desde 1996 en donde conoció a su esposo gracias a una producción. Divide su corazón en los partidos de las selecciones Colombia y Venezuela.

Su última noticia fue el regreso a la televisión con la cual aún se desconoce su papel y participación, pero seguramente esperaremos con ansias verla nuevamente en su profesión de la cual tiene un talento increíble.

Bonus:

Coraima Alejandra Torres Díaz (Valencia, Estado Carabobo Venezuela; 6 de junio de 1973) conocida artísticamente como Coraima Torres, es una actriz venezolana conocida por el mundo de las telenovelas.

Se hizo famosa por su papel en la telenovela de éxito internacional Kassandra. Además, Torres protagonizó Amor del Bueno, Sueños y Espejos y otras telenovelas en español.

Apareció en telenovelas producidas en México, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela.

Nació en Valencia, Venezuela, y más tarde se estableció en Bogotá, Colombia, con su esposo y compañero, el también actor de telenovelas, Nicolás Montero. Ella y Montero criaron a un hijo llamado Manu Nico.Ella y Ernesto Laguardia estaban formaron parte del elenco de la telenovela mexicana de 1995, Alondra.

Credit: Wikipedia