Saltar al contenido

¿Que hace Chayanne para verse mejor cada año? Estas imágenes avalan que es así

¿Que hace Chayanne para verse mejor cada año? Estas imágenes avalan que es así

Para las más jóvenes, Chayanne es uno de esos cantantes que tiene excelentes canciones y que además luce muy bien. Sin embargo, muy pocas de estas jovencitas deben saber que el músico puertorriqueño tiene nada más y nada menos que 50 años. ¡SÍ! Ahí donde lo ves, este guapísimo artista ha estado por muchos años en los escenarios enamorando a varias generaciones.

Por otra parte, quienes sí han tenido la dicha de seguir desde hace unas cuantas décadas la carrera musical de Chayanne son las madres de estas chicas. Es imposible negar que Chayanne es como uno de esos vinos muy costosos y exquisitos, cada año que pasa se pone mejor. Por esta misma razón, no te puedes perder este recuento a través de los años.

Esta maravillosa foto fue publicada por el mismo Chayanne para recordar cómo lucía en el año de 1978, cuando inició su carrera en el grupo juvenil Los Chicos, el cual estaba formado por Tony, Rey, Miguel y el gran Chayanne.

Luego de viajar por todo el continente con esta exitosa agrupación, Los Chicos decidieron tomar caminos separados en 1983 sin haber transcurrido un año aún, el cantante boricua ya estaba lanzando el que sería su primer éxito: “Chayanne es mi nombre”.

Desde ese primer álbum, Chayanne comenzó a desarrollar un estilo propio y único que lo hizo resaltar por encima de muchos artistas de su generación. Los años 80 fueron la época en la que su nombre se volvió sinónimo de melodías pegajosas, grandes coreografías y letras muy románticas.

En el año 2000, Chayanne recibió el premio a mejor cantante otorgado por los oyentes de la estación de radio “Cadena Dial” en Madrid, España. ¿Cómo te parece que se veía aquí 19 años atrás?

Para el año 2003, el autor de grandes éxitos como Fiesta en América y Atado a tu amor preparaba uno de sus álbumes de más renombre, Sincero.

Mientras esto sucedía, el músico también jugaba un poco con su look y nos dejaba ver una cabellera muy parecida a la de un príncipe de Disney.

Ya para el 2005, Chayanne volvía con su nuevo álbum Cautivo, proyecto musical con el que el cantante mostraba un estilo completamente definido compuesto de camisas desabotonadas, pantalones de cuero y una cabellera igual de larga y radiante.

No obstante, en 2010, el músico boricua mostró una versión un poco más señorial y renovada cuando sacó su disco No Hay Imposibles. Los trajes y las camisas empezarían a ser un poco más comunes en sus apariciones públicas.

Sus millones de fanáticas tuvieron que esperar 4 años para poder tener una nueva producción musical del artista. No obstante, en este tiempo, el mercado cambió bastante debido a la consolidación del género urbano, por lo que Chayanne no quiso quedarse atrás y empezó a mostrarse con un look más revelador y el cabello más corto.

Lo que no ha cambiado en todo este tiempo es su innegable amor por su familia, dado que Chayanne es padre de dos hermosos hijos que ya están bien creciditos, pero el artista sigue tratando de aprovechar al máximo el tiempo con su familia cada vez que su apretada agenda se lo permite.

En definitiva, nadie puede negar que este músico boricua es una de las grandes luminarias de los últimos 30 años. Bien sea por su irresistible abdomen, su rostro de príncipe encantador y su infinito talento para el canto y el baile, Chayanne se ha convertido en una leyenda viva de la industria.

Bonus:

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño .1​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho».

En la década de los 80’s, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

En 1986, formó parte del elenco de la telenovela Pobre juventud, con Lola Cortéz, siendo así el primer trabajo que realiza en México como actor. Al año siguiente regresó a Puerto Rico para actuar en la telenovela Tormento con quien compartió protagonismo junto con el cantante y actor colombiano Carlos Vives y bajo la dirección del venezolano Román Chalbaud en 1987. Entre 1988 y 1989 protagonizó otra telenovela, Sombras del pasado junto a Marisol Calero.

En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a empezar junto con Yuri en México. Ese mismo año, también protagonizó al joven Alejandro en el drama Linda Sara frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Aquí Chayanne interpretó el tema Danza Sara , que forma parte de la banda sonora de la película que fue escrita y dirigida por el puertorriqueño Jacobo Morales quien también es protagonista.

Chayanne está casado con la candidata a reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino que nació el 14 de agosto de 1997 e Isadora Sofía que nació el 11 de diciembre de 2000. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.

Credit: Wikipedia