Saltar al contenido

¿Recuerdas a la hija de “La Usurpadora”? Así ha cambiado a sus 21 años

¿Recuerdas a la hija de “La Usurpadora”? Así ha cambiado a sus 21 años

La Usurpadora fue una telenovela mexicana que contó con un éxito mundial en el año 98 y que llegó a 34 países protagonizada por la venezolana Gabriela Spanic y el mexicano Fernando Colunga ambos en personajes que les dieron el estrellato.

Spanic interpretó a unas gemelas Paola y Paulina, la primera casada con Carlos Daniel que tiene 2 hijos Carlitos y la pequeña Lisette.

El pasado mes de febrero la telenovela cumplió 21 años desde que fue transmitida por primera vez en la televisión con una trama nunca antes vista en la que la poco amigable protagonista buscaba que alguien ocupara su lugar pues estaba cansada de su vida familiar.

Los hijos de la protagonista tuvieron papeles fundamentales que aún permanecen en la memoria de los fanáticos de la telenovela de Salvador Mejía y ha llegado el momento de ver cómo luce la actriz que le dio vida a la pequeña Lisette Bracho.

La actriz que interpretó a la pequeña hija de Fernando Colunga en esta producción se llama María Solares y desde muy pequeña conquistó a todos con sus grandes ojos azules y su rubia cabellera que hacían juego con su tierna apariencia.

Ahora 21 años desde aquella primera vez que la vimos en el papel de Lisette se ha convertido en una preciosa joven que tomó la decisión de alejarse de los canales de televisión y llevar una vida mucho más “normal”.

Por muchos años llevó su adolescencia como cualquier otra joven de su edad disfrutando del aire libre, de los viajes y de salir con sus amigos a pasarla bien.

Actualmente está planificando su regreso a los medios desde su canal de YouTube donde anuncia que Lisette Bracho regresa.

Esto lo ha compartido en su perfil de la red social Instagram donde cuenta con más de 3 mil 100 seguidores y con quienes intercambia mensajes y vídeos sobre su vida cotidiana y sus viajes.

Muchísimas personas desconocían que está hermosa mujer era la misma que enterneció corazones cuando la poco amigable Paola le reprendía en la telenovela hasta que ella misma compartió una foto en la que habla de su personaje.

Esperemos que ese regreso sea pronto para ver a la talentosa joven de nuevo en las pantallas.

Bonus:

Gabriela Helena Spanic Utrera (Ortiz, Guárico, Venezuela, 10 de diciembre de 1973), conocida simplemente como Gabriela Spanic, es una actriz, modelo y exreina de belleza venezolana.

Tiene una hermana gemela llamada Daniela, una más joven Patricia y un hermano, Antonio. La familia de los Spanic es una familia croato-venezolana. Su padre emigró junto con sus abuelos de Croacia a Venezuela en 1947.

Gabriela tomó clases de psicología, pero un año después se retiró de la universidad para dedicarse a la actuación. Tomó clases en el centro de investigación del “Teatro Luz Columba” y diversos cursos en el “Centro Profesional de Comunicación”, y en el “Free Workshop for the actors”. Ha incursionado en el modelaje y asisitido al Herman’s anitic.

En 2008 dio a luz un hijo que se llama Gabriel de Jesús.

En 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico, que le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como en Morena Clara, donde interpretaba a la villana Linda Prado.

En 1994 consigue su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, la cual dura 2 años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país, la cual tuvo gran éxito tanto nacional como internacional.

Algunos de sus premios:

  • Actriz joven del Año Premio Casa del Artista 1995.
  • Actriz joven del Año Premio Antoni’s de Oro 1995.
  • Premio Gaviota de Oro Actriz Joven del Año 1995.
  • Premio Magaly Dorta a Mejor Actriz del Año 1997.
  • Premio Chaima de Oro a la mejor Actriz Revelación del Año y Chica Chaima Bolívar 1997.
  • Premio Magaly Dorta a Mejor Actriz del Año 1997.
  • Premio de la Industria de la Televisión Española a la mejor actriz del año 2003 Miami, USA.
  • Premio Las Palmas de Oro 2005 México.
  • Premios TVNOVELAS Colombia en mención por su trabajo a LA MEJOR ACTRIZ INTERNACIONAL.
  • Premio Víctor Victoria en Eslovenia.
  • Premios FAMA, fue elegida como la Estrella Latina en Estados Unidos 2006.
  • Premio de Estrella Latina del Año, Festival de Cine de Beverly Hills de 2009.
  • La cadena TV de Estados Unidos, UNIVISION, llamó Gabriela a participar en los “Premios Lo Nuestro” 2009. Ella recibió el premio en la
  • categoría “La actriz mejor vestida”.

Credit: Wikipedia