Saltar al contenido

¿Recuerdas a la niña de Carita de Ángel? así de hermosa luce a sus 24 años

¿Recuerdas a la niña de Carita de Ángel? así de hermosa luce a sus 24 años

“Carita de Ángel” fue una telenovela que cautivó a todos con sus ocurrencias y su ternura. Su protagonista fue Daniela Aedo y después de 10 años de estar alejada de las pantallas ha decidido volver.

Todos recordamos ese pequeño angelito que nos cautivó.

Hace aproximadamente 10 años Daniela tomó la decisión de enfocarse en una carrera muy diferente dedicándose a la música y a las redes sociales.

Pero el año pasado sorprendió a todos sus seguidores cuando regresó a la pantalla chica con algo distinto a lo esperado.

Su regreso fue para el programa de televisión “Como dice el dicho” y fue allí donde sorprendió a todos, pues el cambio físico que ha dado desde la telenovela es impresionante.

En su cuenta de Instagram se pueden apreciar las más de 770 publicaciones en las que deja ver su belleza, su nuevo look bohemio y su talento para la música que tantas puertas le ha abierto.

“Cómo dice el dicho” es un show de la cadena Televisa que en 1 hora de transmisión narra historias que describen dichos de la cultura mexicana que utiliza refranes populares para cada situación.

En octubre del 2018 también anunció que estaría participando en “Esta historia me suena” que sería la nueva serie de la cadena Canal de las Estrellas y en la que compartiría escenas con la cantante María José, quien interpretaría a su madre en la pantalla.

Parece que Daniela ha regresado para quedarse.

Afortunadamente, su talento será derrochado en cada uno de los espacios en los que desee estar, siempre será grato verla trabajar.

Pero nunca olvidaremos su hermoso papel en “Carita de Ángel”.

Hay que darle la bienvenida nuevamente a la televisión.

Bonus:

Carita de ángel es una telenovela de corte infantil producida en México por Televisa en el año 2000 y 2001, por Nicandro Díaz. Es una versión de la telenovela Mundo de juguete. Fue protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación infantil de Daniela Aedo y las participaciones antagónicas de Mariana Ávila, Roberto Palazuelos, Ana Patricia Rojo y la primera actriz Ana Luisa Peluffo; además de la actuación estelar de la legendaria actriz Libertad Lamarque.

Desde el 11 de diciembre de 2000 hasta el 5 de enero de 2001 la telenovela interrumpió su emisión para dar pase a la minitelenovela navideña Rayito de luz. Pero en el canal Galavisión se estuvieron transmitiendo 20 capítulos especiales navideños debido a la interrupción de Rayito de luz en El Canal de las Estrellas por lo tanto consta de 195 capítulos. El episodio de regreso, transmitido el 8 de enero, fue dedicado a Libertad Lamarque, quien interpretaba a la Madre Superiora y que partió durante el receso de la telenovela. 

Dulce María es como su nombre, una dulce niña de 5 años, llena de alegría y buenos sentimientos. Con la fin de ciclo de su madre, su padre, Luciano Larios, se hunde en la bajón y el dolor, y decide alejarse de todo y de todos. Interna a Dulce María en el colegio de monjas “Reina de América” y se marcha al extranjero dejándola al cuidado de su hermano Gabriel, que es sacerdote. La única que visita que recibe la niña es la de su querida tía Estefanía, a quien llama cariñosamente “Tía Pelucas” debido a que en lugar de mostrar su cabello, usa pelucas de colores que combina con su ropa.

Todas las monjas en el colegio adoran a Dulce María, pues les inspira una gran ternura, en especial a la hermana Cecilia y la golosa hermana Fortunata, quienes serán sus cómplices en todas sus graciosas travesuras que además son permitidas por la tierna y bondadosa Madre Superiora, directora del colegio, quien siempre está consciente de la responsabilidad y la disciplina que se debe cumplir; sin dejar de mostrar preocupación y gran corazón por el bienestar de todos los que la rodean.

Credit: Wikipedia