Saltar al contenido

¿Recuerdas a las gemelas que Carlos ponce adopto? Así lucen a sus 16 años

¿Recuerdas a las gemelas que Carlos ponce adopto? Así lucen a sus 16 años

Carlos Ponce decidió en el año 2003 adoptar a unas gemelas, a las que puso por nombre Sienna y Savannah.

Aunque ya el cantante y actor puertorriqueño tenía descendencia, tomó la determinación de agrandar a la familia por medio de la adopción.

La primera vez que compartió una foto de sus pequeñas, lo hizo en el 2013, cuando eran tan solo unas niñas.

Como cualquier padre orgulloso de sus hijos, desde entonces hasta ahora, es posible ver el crecimiento de las pequeñas a través de las redes del actor, quien no pierde tiempo en señalar sus logros.

Las dos pequeñas son muy aficionadas al deporte, con una especial predilección por el fútbol.

Las dos niñas se caracterizan por dominar más el inglés que el español, a pesar de haber crecido en un hogar de ascendencia latina.

Hace un tiempo, Carlos Ponce confesó en un programa de televisión el enorme agradecimiento que sentía por la llegada de Sienna y Savannah a su vida.

“La gente cree que yo hice un buen gesto al adoptarlas, dijo el actor, pero en realidad el gesto fue de ellas, al traer alegría a nuestra familia”.

Las niñas alcanzaron los 16 años en julio del 2018, momento en el cual Carlos Ponce las felicitó y las bendijo, en un mensaje repleto de amor.

Sienna y Savannah han mostrado una gran afinidad con la fotografía. Lo podemos corroborar en sus redes sociales, en donde constantemente comparten muy buenas imágenes, así como selfies.

Carlos Ponce ha demostrado a lo largo de los años ser un padre ejemplar, compartiendo constantemente con sus cuatro hijos.

Bonus:

Carlos Ponce (Santurce, San Juan, Puerto Rico, 4 de septiembre de 1972) es un actor, cantante, compositor, productor y presentador. Reside entre Miami (Florida) y Los Ángeles (California) en Estados Unidos de América.

Ponce (nombre de nacimiento: Carlos Ponce Freyre) nació en Santurce, Puerto Rico. Sus padres, Carlos Ponce y su madre Esther Freyre, emigraron de Cuba después de la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro. Después de su nacimiento, la familia se mudó a Humacao, donde se plantó la familia Ponce. Cuando era niño, participaba activamente en las obras de teatro de su escuela y en el hogar a menudo montaba espectáculos para toda la familia en donde cantaba canciones para todo público. «Carlitos», como se le conoce en Puerto Rico, comenzó a aparecer en anuncios de televisión a la edad de seis años. Asistió a la escuela secundaria en Humacao y fue miembro del club de teatro de la escuela.​

En 1986, la familia Ponce se traslada a Miami, Florida y Ponce siguió participando en las producciones de teatros de su escuela. Fue nombrado el mejor actor de estudiantes de la región sur de los Estados Unidos.3​

En 1990, Ponce participó en la Conferencia del Sureste de Teatro y compitió por la oportunidad de ganar una beca. en la cual ganó y se matriculó en la Escuela del Conservatorio de Artes Nuevo Mundo. Sin embargo, la cadena de televisión Univisión le ofreció a Ponce la oportunidad de participar en un show de televisión llamado «Hablando». Este fue su primer debut en la televisión y después de su debut abandonó los estudios universitarios.

Tras el final del show de televisión, Ponce fue a México a visitar a un amigo. Mientras estuvo allí, visitó la cadena de televisión Televisa. El actor se reunió con el director de talento de Televisa y obtuvo su primer papel en televisión en la telenovela Guadalupe junto a los actores Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Participó en otra telenovela para Televisa, Sentimientos Ajenos, en la que interpretó el personaje principal. Ponce también cantó el tema principal de la producción. Recibió el premio «Actor de Revelación» por la revista “Eres” y nombrado como «Mejor actor» por la revista “TV y Novelas” (ambas son revistas mexicanas).

Entre las producciones, Ponce regresó a Miami y Univisión lo contrató como el anfitrión de un nuevo show de televisión, titulado «Control». Él recibió la demostración de tres años y ganó un «Premio ACE».

En 2003, Ponce se unió a «Entertainment Tonight» como corresponsal. Él también recibió una noche de honor en «Event Entertainment – Celebrity Weddings Unveiled», un especial de horario estelar de CBS.

Credit: Wikipedia