Saltar al contenido

Salen a la luz 10 fotos muy poco conocidas de Selena Quintanilla

Salen a la luz 10 fotos muy poco conocidas de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla siempre estará en nuestros corazones, la cantante nos cautivó con su increíble belleza, su extraordinario glamour y su increíble voz. Para recordarla, recientemente en las redes fueron reveladas fotos hasta ahora desconocidas de su aparente matrimonio con Chris Pérez, y todos deslumbramos con su natural encanto.

Conocida simplemente como Selena, se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan, Jennifer Lopez y Shakira.

El matrimonio de esta increíble pareja duró 3 años desde 1992 a 1995, ellos tuvieron la fortuna de conocerse en 1988 gracias a que Chris era un reconocido guitarrista de heavy metal y posteriormente la familia de Selena lo contrató como guitarrista de la banda “Los Dinos”, lo cual logró establecer un vínculo más cercano con la cantante.

A pesar de que su relación no fue bien vista por Abraham, el padre de Selena, ambos dieron el gran paso y en el altar se casaron.

Muchos fans tenían el gran deseo de conocer fotografías del maravilloso evento, sin embargo, se había especulado que las fotos que rondaban en las redes correspondían a su matrimonio, no obstante recientemente se reveló que en realidad no fue así.

En la siguiente fotografía se ve a Selena caminando a través de un pasillo, luciendo un hermoso peinado acompañado de bello traje blanco y sus manos empuñan un reluciente ramo rosa.

Lo que muchos no habían notado en detalle de la foto es que los asistentes a lo que parece la boda de Selena están fijando sus ojos a quien viene detrás de la cantante y no a ella, esto revela que la atención estaba sobre la verdadera novia del matrimonio, su hermana Suzette Quintanilla.

En otras imágenes se ve a las dos alegres hermanas, Suzette vestida con traje de novia y a su hermana Selena, feliz acompañándola en su gran día además de estar con el resto de su familia.

Los Quintanilla siempre han sido una familia muy unida, desde antes del triste y sorpresiva partida de Selena y después del hecho ellos siempre han estado unidos incluso con el viudo de la cantante Chris Pérez siguen considerándolo como parte de su familia.

Varios seguidores quedaron impactados con la gran revelación, de alguna manera les causó decepción el saber que las fotos que creían conocer sobre la boda de la gran cantante no eran en realidad de ella y aguardan la esperanza de poder conocerlas algún día.

Bonus:

Selena Quintanilla Pérez (Lake Jackson, 16 de abril de 1971-Corpus Christi, 31 de marzo de 1995) fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Conocida simplemente como Selena, se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan, Jennifer Lopez y Shakira.​ También es conocida como «la reina del tex-mex», reina de la cumbia y la reina de la música latina.​ Fue nombrada «la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990» por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.

Inició su carrera musical a los seis años al lado de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla III, y grabó su primer álbum a la edad de catorce años. En los años 1980, fue criticada y rechazada varias veces por presentarse cantando música tejana, un género solo dominado por los hombres. Su popularidad creció después de ganar el Tejano Music Awards a la mejor vocalista femenina en 1987. Después firmó un contrato con EMI pocos años más tarde. Su fama siguió creciendo a principios de 1990, especialmente en los países hispanos. Selena lanzó Entre a mi mundo en 1992 que alcanzó el número uno en el top Billboard Regional Mexicano, durante ocho meses consecutivos. Uno de sus sencillos, «Como la flor» se convirtió en su canción insignia.

Credit: Wikipedia