Saltar al contenido

“Saquen está de aquí” Así dijo Juan Soler a reportera al ser preguntado por su relación con Maki

mayo 9, 2019

“Saquen está de aquí” Así dijo Juan Soler a reportera al ser preguntado por su relación con Maki

Por muchos años fueron Juan y Maki Soler una de las parejas preferidas dentro del mundo del espectáculo por su mezcla de carisma, talento y el amor que los unió por más de 15 años, a lo largo de los cuales tuvieron dos hijas.

Su matrimonio era un ejemplo por seguir para muchos y parecía que permanecerían juntos por muchísimo tiempo hasta que anunciaron su separación, momento que marcó una nueva etapa de sus vidas y de la que Maki ha hablado abiertamente.

Aunque no se han separado por la ley todavía y existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos, es un tema difícil de llevar, sobre todo para el actor, quien pasa menos tiempo que antes con sus hijas y quien, como ya sabemos, tiene mucha menos paciencia para tratar asuntos de la que tiene Maki.

Por si alguien tenía dudas de esto, el actor acaba de desatar su furia contra una periodista que le cuestionó sobre su relación actual con su todavía esposa, durante una conferencia de prensa que hacía Soler sobre la obra de teatro en la que se encuentra trabajando.

Claro está que no le hizo ninguna gracia que la reportera sacara a flote el tema cuando él estaba dispuesto a hablar primero de su trabajo antes que de su vida privada, de la cual, como declaró más tarde, ya se dijo todo y no hay nada más que agregar.

Aunque su reacción ha desatado la polémica, no es una gran sorpresa que se haya comportado de tal manera, pues él mismo comparte en su Instagram videos donde expresa libremente las molestias que le causan diversos temas.

Con eso como precedente, a pesar de que se ha hecho un escándalo tremendo por su respuesta a la reportera, sobraría recordarle que no es precisamente la persona más tolerante del mundo y además, ha hablado suficiente del tema, mientras que Maki comparte abiertamente lo que sucede entre ellos.

Ojalá que el mal rato se les pase pronto a ambos y que la reportera haya aprendido alguna lección con esto, mientras que Soler debería trabajar un poco más en sus respuestas a los medios para que sea noticia por su trabajo y no por sus escándalos.

Bonus:

Juan Soler (San Miguel de Tucumán, 19 de enero de 1966) es un actor argentino de teatro y televisión, conocido especialmente por su trabajo en telenovelas.

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966). Tiene la nacionalidad mexicana, país donde ha desarrollado su carrera en telenovelas del grupo Televisa. En 2013, se unió a la Cadena Telemundo con sede en Estados Unidos.

Magdalena Moguilevsky Hojean (Buenos Aires, Argentina, 25 de febrero de 1974), conocida artísticamente como Maki Soler, es una actriz de televisión y modelo argentina, esposa del actor Juan Soler.

Maki nació en Buenos Aires, Argentina, sin embargo desde joven se mudó a la Ciudad de México y entró a estudiar actuación, es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En 2000 realiza su debut en la televisión mexicana con la telenovela de corte juvenil DKDA: Sueños de juventud en el papel de “Sandra”. Sin embargo es recordada por su papel de “Tania” en la telenovela El juego de la vida, donde trabajo junto a los actores Valentino Lanús, Sara Maldonado, Ana Layevska y Patricio Borghetti.

Tiene una hija llamada Valentina, que vive en Argentina.

El 20 de diciembre de 2003, se casó con la actriz argentina Magdalena Moguilevsky en Acapulco. El 18 de diciembre de 2004 nació su hija Mía y su tercera hija, Azul, nació el 20 de febrero de 2007.En su ciudad natal, se hizo conocido como jugador de Rugby y luego incursionó en el mundo del modelaje, ámbito que lo conectaría con la actuación.

Sus primeros trabajos se desarrollaron en la capital argentina, Buenos Aires; donde participó en la serie juvenil Montaña rusa, junto a los actores Nancy Dupláa y Gastón Pauls, entre otros. En 1991, se trasladó a México donde empezó a trabajar para el grupo Televisa. Ha participado en telenovelas y paralelamente también ha incursionado en la escena teatral mexicana.

En 2013, Soler cambió de afiliación para la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad, y su primera telenovela en dicha cadena fue Marido en alquiler como protagonista junto a Sonya Smith.

Credit: Wikipedia