Saltar al contenido

¿Se parece a su papá? Así luce la hija de Ricardo Arjona a sus 26 años

¿Se parece a su papá? Así luce la hija de Ricardo Arjona a sus 26 años

Ricardo Arjona, de 55 años, es un importante autor, cantante y productor guatemalteco, que no sólo ha conquistado al público con sus canciones, entre las múltiples ocupaciones de su carrera ha sabido ocupar tiempo para formar su propia familia.

En 2005 se casa con la modelo puertorriqueña Leslie Torres, con quien procrea 3 niños: Adria, Nicolás y Ricardo.

Adria, la hija del artista, actualmente tiene 26 años y es poseedora de un gran talento, que a diferencia de su padre prefirió la actuación, medio en el que ha destacado hasta llegar a los estudios de Hollywood donde la joven brilla con sus interpretaciones.

La joven ha sabido conquistar a pulso su fama luego de haber cursado sus estudios de actuación en el reconocido Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, de Nueva York. Para pagar sus estudios, la talentosa chica trabajó como mesera y anfitriona para poder costear su preparación.

Hace poco, la actriz tuvo la oportunidad de compartir escena con el famoso actor Ben Affleck en una película para Netflix llamada “Triple Frontera”.

Además de los importantes pasos que ha dado en el cine, la joven y talentosa actriz ha participado en importantes series como han sido “True Detective” y en la segunda parte de “Titanes del Pacífico”, oportunidades que la han ayudado para también seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje.

Adria Arjona, a pesar de ser hija de un exitoso cantante, se ha valido por sus propios medios para desarrollar su carrera, para lograrlo ha evitado depender de la fortuna y fama de su padre trabajando para alcanzar sus metas.

Sus esfuerzos se han visto recompensados, ya que Hollywood le abrió las puertas reconociéndola como una exitosa actriz.

La bella actriz agradece todo el apoyo de su familia, especialmente el de su padre, a quien adora y menciona con gran cariño.

Gracias a su gran talento, la hermosa joven seguramente conseguirá nuevos retos que la llevarán a consolidarse como una estrella que brilla con luz propia, haciendo que su famoso padre se sienta orgulloso de ella.

Bonus:

Édgar Ricardo Arjona Morales (Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala; 19 de enero de 1964), conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de ochenta millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Conocido por su estilo lírico, Arjona con frecuencia aborda temas de amor y temas sociales como el racismo (la canción «Ella y él»), tranamoridad («Que nadie vea»), el viajar sin querer («La nena, bitácora de un viajar sin querer»), la 123, la inmigración («Si el norte fuera el sur», «Mojado», «Puente»), el aborto («Con una estrella»), la religión («Jesús verbo no sustantivo»), la psicología («Ayúdame, Freud»), la prostitución («Marta», «Cita en el bar», «Niña de la noche», «Mujer de lujo», «Señorita»), los dirigentes políticos que escalan posiciones de poder y se olvidan de su origen y de la gente («Si yo fuera», «Caudillo»), la menstruación («De vez en mes»), la justicia («Señor juez») y hechos contingentes como atentadossustoistas o conspiraciones («Mesías», «Nadie sabe adónde va»).

Hasta 2011, Arjona había publicado trece álbumes de estudio, un álbum en directo, nueve recopilaciones y cuarenta y tres sencillos. Cuatro de sus álbumes alcanzaron la primera posición en el Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos y diez alcanzaron la primera posición en Argentina. Cuatro álbumes ingresaron en el Billboard 200. Cuatro sencillos alcanzaron la primera posición en el Billboard Top Latin Songs y siete sencillos alcanzaron el puesto número uno en Billboard Latin Pop Songs. Su obra le valió numerosos premios y galardones, incluyendo un Grammy, un Grammy Latino, un premio «herencia latina»​ así como premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, una antorcha de plata y de oro y dos gaviotas de plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2010, dos premios de la Música Latina de 2010 y dos premios Orgullosamente Latino 2010. Es un gran admirador de poetas como Pablo Neruda y Gabriel García Marquez y cantautores como Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Charly García y Joaquín Sabina, a este último dedicándole una carta incluida en el álbum Solo, en el año 2008.

Credit: Wikipedia