Saltar al contenido

Sebastián Rulli le envía un mensaje de ensueño a Angelique luego de que usase el vestido al revés

Sebastián Rulli le envía un mensaje de ensueño a Angelique luego de que usase el vestido al revés

Una noticia que se volvió tendencia durante la edición número 37 de los Premios TVyNovelas, fue sin duda el hecho de que Anguelique Boyer llevara el vestido al revés.

La actriz lució guapísima en un vestido con lentejuelas y flecos de la firma mexicana Victor y Jesse, sin embargo, saltaba a la vista que su escote era demasiado revelador. ¿La razón? ¡Estaba al revés! Dichas transparencias estaban hechas para lucir la espalda, no la parte de enfrente de su cuerpo.

Angelique luego de que usase el vestido al revés

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 16 March 2019

Pese al error garrafal que cometió, Angelique pudo cambiarse el vestido a tiempo, antes de recoger su Premio a la Mejor Actriz Protagónica, y decidió verle el lado divertido al asunto.

Qué tal mi vestido reversible, no se lo esperaban, ¿verdad? Me lo fui a probar el otro día, porque George Figueroa, mi stylist, me hizo el favor de contactar a Víctor y Jesse, que son súper talentosos, mexicanos talentosos, y muy honrada me puse su vestido, me lo probé y me quedaba perfecto.

Amor del bueno.

Su galán, el también actor Sebastián Rulli, demostró su amor incondicional y buen humor al escribir un dulce mensaje en las redes sociales sobre su polémico vestido.

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida, mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas.

Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba.

Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe!
Te admiro y Amooooo con todo mi ser.
Felicidades de nuevo!!! Y vas por más.

Las reacciones.

Los fanáticos de la pareja no tardaron en reaccionar al mensaje tan tierno que Rulli dedicó a Angelique, resaltando el hecho de que se tomaran con tanto humor el error de moda

quidelerika:

Que lindo… son una pareja esencialmente bella tanto en la vida real y ecenicamente en tvnovelas. Cuando vi el vestido alreves y al derechos me reir muchos… me imaginos las risas de ustedes cuando se dieron cuenta… la rompieron. Pero ella siempre con estilo y gramuor aunque su vestido estuviera al derecho y alreves😁😂😂🤣👍👍❤❤😙

chefita73

Los dos son bendecidos tienen talento, belleza, y mucho amortrr🥰💖❤️🌹🌺

vargas_gabrielly

Que lindo es ver cómo alguien como tu admira tanto a su mujer dios los bendiga

No podemos negar que, a pesar de llevar el vestido al revés durante gran parte de la gala, Angelique brilló como nunca y se llevó la noche, pues además de lucir guapísima al lado de su galán, logró coronarse como mejor actriz protagónica por su participación en Amar a Muerte.

Bonus:

Sebastián Oscar Rulli (Buenos Aires, 6 de julio de 1975) es un actor y modelo argentino nacionalizado mexicano.

Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces Sebastián ha incursionado en muchas otras telenovelas de Televisa, entre ellas Clase 406 (2002) y Rubí (2004), en esta última como “Héctor Ferrer”.

Trabajó en la producción de Carla Estrada, Pasión (2007) como “Santiago Márquez”, un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González. En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela Un gancho al corazón interpretando el papel de Mauricio Sermeño.

En mayo de 2008 estelarizó la puesta en escena de P.D. Tu gato ha muerto siendo el séptimo actor en actuar junto a Otto Sirgo en la misma, a más de doce años de su estreno en México. En 2010 tuvo una participación especial en Cuando me enamoro y protagonizó en Teresa en el papel de Arturo de la Barrera Azuela.

Credit: Wikipedia