Saltar al contenido

Secretos de la vida familiar y otros detalles en la casa de Adamari y Toni

Secretos de la vida familiar y otros detalles en la casa de Adamari y Toni

Sin duda alguna, día a día queremos conocer más de la amada y carismática Adamari López, pues desde su debut en la televisión mexicana se ha ganado el corazón de todo el pueblo latinoamericano con su belleza y talento. Recientemente su vida en los medios de comunicación gira entorno a su bella familia ya que junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa formaron un hogar envidiable.

Últimamente la noticia data sobre su participación en el canal de YouTube “Mamás Latinas” el cual con más de 100 mil suscriptores logra informar sobre la vida de la farándula y el entretenimiento a la vez que tiene como destacadas a esas famosas madres.

Adamari por su parte ha sido invitada varias veces para hablar de bastantes temas relacionados a la crianza de su hija y al hogar, los videos han tenido una gran acogida por la enseñanza maternal que comparte y por un recorrido que hace por toda su casa en cada uno de los videos.

Se puede apreciar, que la casa en principio está llena de luz, esto gracias a los grandes ventanales y las paredes pintadas de blanco que hacen visualmente un campo más amplio y espacioso.

En cuanto al color en casa, este se genera a través de los distintos cuadros y fotografías que adornan la casa.

Aunque mediante estos videos podemos conocer más a fondo la casa de la puertorriqueña, las temáticas de las que habla no se enfocan solamente en su hogar, ya que en la mayoría de los videos abarcan temas como la educación de Alaïa, los quehaceres de la casa y los diferentes dilemas junto a su esposo.

Temáticas que han sido de gran ayuda para los seguidores quienes comentan y comparten los videos en los que sale la actriz y presentadora de las mañanas.