Saltar al contenido

Sofía Castro revela si hay o no romance con Juan Pablo Gil

Sofía Castro revela si hay o no romance con Juan Pablo Gil

Son muchas las razones por las que Sofía Castro disfruta este momento de su vida, entre ellas el éxito profesional y la oportunidad para compartir cada instante junto a sus seres queridos. Pero ¿será que ya existe un galán que hace latir fuerte su corazón? En días pasados, se habló de la posibilidad de un romance entre la actriz y Juan Pablo Gil, luego de ser captados disfrutando juntos de un concierto en el que además se mantuvieron cercanos y siempre sonrientes. Estas imágenes que acapararon toda la atención despertaron las dudas, sobre todo porque recientemente Sofía ha compartido algunas historias de Instagram en las que aparece de lo más cariñosa con un misterioso galán, aunque nunca ha revelado la identidad.

Ante las interrogantes, la hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, se tomó un tiempo para aclarar la situación, revelando por fin si está o no disfrutando de un noviazgo como muchos han asegurado. Por supuesto, primero se refirió a unas fotos en las que supuestamente se da prueba de ello. “¿Pero qué imágenes en redes sociales? Yo no he subido nada con nadie…”, dijo sonriente y tomando todo con sentido del humor durante una entrevista dada a conocer por el programa televisivo Intrusos.

Por supuesto, Sofía ha tomado todos los dichos con traquilidad, tanto así que no dudó en explicar qué fue lo que sucedió esa ocasión en que fue vista junto a Juan Pablo Gil disfrutando de un show del grupo Matute. “Estábamos en un concierto y bueno, ya. Cuando haya algo serio o algo formal les prometo que van a ser los primeros en enterarse…”, aseguró a los micrófonos. Lo cierto es que la actriz se mantiene muy estable en esta etapa de su vida, algo que no solo se refleja en su semblante, también en la actitud que ha asumido en este momento. “Sí, sí estoy contenta en todos los ámbitos tanto profesional como personal…”, aseguró.

Esta no es la primera ocasión en que se surgen rumores en torno a la situación sentimental de Sofía, quien con toda seguridad afirma que ha aprendido a hacer frente a este tipo de comentarios. Recordemos que en meses pasados su cercanía con Diego Boneta y hasta con el venezolano Emmanuel Palomares dio pie a especulaciones que ella misma aclaró. “Algunas cosas me dan risa, desde que estoy soltera hace dos años me han puesto a todos los novios del mundo, que si Diego, que si Emmanuel, pero creo que es parte de y como se los he dicho siempre, cuando haya algo formal y algo serio serán los primeros en enterarse…”.

Fue en marzo de 2017 cuando la misma Sofía dio a conocer el término de su noviazgo con Jorge Álvarez, sin embargo, eso no impidió que el cariño y la amistad entre los dos prevaleciera. El rompimiento ocurrió cuando la joven tuvo que mudarse a los Estados Unidos, pues en aquel país continuó con su formación profesional. “Hicimos una pausa porque yo estoy allá y él está aquí. Lo adoro, lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa…”, dijo en su momento con toda honestidad al programa radiofónico La Taquilla.

Bonus:

Sofía Castro (México, D.F., 30 de octubre de 1996) es una actriz mexicana de televisión.

Nació en México, D.F. Es hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, ex primera dama de México. Su padre es el productor mexicano José Alberto Castro.1​2​ Es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro. Tiene dos hermanas: Fernanda y Regina, siendo ella la mayor.

En 2007 se anunció la boda de su madre con Enrique Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México, la boda se realizó en la Catedral de Toluca. A partir de este segundo matrimonio de su madre, agregó a su familia tres hermanastros, hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Credit: Wikipedia