Saltar al contenido

Sofía Castro sobre el talento de su hermana Fernanda: ‘Le sacó la voz a Cristian’

Sofía Castro sobre el talento de su hermana Fernanda: ‘Le sacó la voz a Cristian’

La hija mayor de Angélica Rivera y Alberto ‘El Güero’ Castro aseguró que su hermanita heredó la potencia vocal que posee su primo. En la familia Castro hay talento de sobra y las nuevas generaciones no son la excepción. Orgullosa de su hermanita Fernanda, Sofía Castro reconoció su talento y hasta se animó a asegurar que la voz de la joven es herencia completamente de la familia de su papá, José Alberto El Güero Castro, en especiífico, de su primo Cristian Castro, quien es uno de los intérpretes más importantes de nuestro país.

Durante su asistencia al desfile del diseñador Kris Goyri, en el marco del Mercedes Benz Fashion Week, la actriz se deshizo en halagos hacia ella: “Fernanda, mi hermana, creo que le sacó la voz a Cristian y sacó ese lado artístico”, comentó en entrevista para el programa Hoy. Sofía aseguró que su hermana se encuentra muy aplicada preparándose para lanzarse formalmente como cantante: “Está súper concentrada en sus estudios, está estudiando en Berklee, en Boston”.

Sofía aprovechó esta entrevista para promocionar el talento de Fernanda que ha comenzado a subir en una plataforma digital sus primeros trabajos en la música: “La pueden seguir en su canal de You Tube, Fernanda Castro, ahí están todos sus videos y le está yendo muy bien, la extraño como no tienes una idea, pero está muy contenta”, comentó Castro.

Hace cuatro meses, Fernanda Castro abrió su cuenta de You Tube donde compartió el video clip del cover que realizó del tema Valerie -en la versión que hiciera famosa la fallecida Amy Winehouse- en el que la joven de 20 años de edad, deja ver que su concepto musical no requiere de gran producción, pues para esta adaptación solo necesitó de la compañía de dos músicas y de su potente voz para conquistar a su público.

Aunque en su canal sólo cuenta con un video, Fernanda promete compartir más de sus primeros trabajos como cantante. Con este primer material, la hija de la ex Primera Dama ha alcanzado 22 mil reproducciones, dejando claro aunque está comenzando, en redes ya cuenta con fans que siguen su carrera.

Bonus:

Sofía Castro (México, D.F., 30 de octubre de 1996) es una actriz mexicana de televisión.

Nació en México, D.F. Es hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, ex primera dama de México. Su padre es el productor mexicano José Alberto Castro.1​2​ Es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro. Tiene dos hermanas: Fernanda y Regina, siendo ella la mayor.

En 2007 se anunció la boda de su madre con Enrique Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México, la boda se realizó en la Catedral de Toluca. A partir de este segundo matrimonio de su madre, agregó a su familia tres hermanastros, hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Credit: Wikipedia