Saltar al contenido

Sorprenden a Adela Noriega paseando en plena calle e impacta a muchos con su aspecto

Sorprenden a Adela Noriega paseando en plena calle y llama la atención de muchos con su aspecto

La vida de Adela siempre ha sido un misterio.

Sin duda, una de las actrices que marcó un antes y después en la pantalla chica, fue Adela Noriega, pues su exitosa participación en la telenovela de Televisa ‘Fuego en la sangre’ en 2008 fue del gusto del público.

Sorprenden a Adela Noriega paseando en plena calle e impacta al mundo con su aspecto

Por dicho motivo, la vida de Noriega ha sido una incógnita, ya que desde hace una década ha estado fuera del ojo público.

Hace unos días, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Adela reside en Polanco: “Por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir en dónde, pero sé en que edificio vive”.

Además decidió acabar con toda clase de rumores, pues dio a conocer que Noriega pasó de ser una de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana a una vendedora de bienes raíces:

“Ella se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, departamentos y tiene casas”.

Ante el revuelo de esta inesperada noticia, sorprendieron a la ex actriz de 49 años paseando en plena calle.

Pero eso no es todo, impactó al mundo entero con su aspecto, pues pareciera que los años no pasan por ella, ya que luce igualita.

Bonus:

Adela Noriega (24 de octubre de 1969 en Ciudad de México) es una actriz mexicana.

En 1993, se mudó a Estados Unidos y se unió a televisora norteamericana, Telemundo. Por firmar un contrato con otra cadena de televisión, recibe un veto de Televisa. En Telemundo interpretó el personaje principal de la telenovela, Guadalupe, que resultó ser un éxito internacional, especialmente en los países árabes.​ Dos años después, se marchó a Colombia y se unió a otra productora de televisión (R.T.I.), para la realización de María Bonita (1995). Allí interpretó el personaje titular de la telenovela que fue ambientada en el Caribe.

En 2003, regresa como protagonista de la altamente aclamada telenovela, Amor real. Esta teleserie histórica, ambientada a mediados del siglo XIX, retrata los conflictos de las revueltas de la época postindependiente de México. La telenovela registró altos niveles de audiencia en México,29​ y a tan sólo tres meses de haber finalizado su transmisión en México, debido a su éxito, la repitieron en enero de 2004.

Dos años más tarde, protagonizó La esposa virgen (2005), junto a Jorge Salinas. A comienzos de 2008, regresa a televisión como protagonista de, la adaptación mexicana de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes.​ A pesar de que la producción de Salvador Mejía recibió críticas negativas,​ la telenovela logró ser muy exitosa en México y Estados Unidos.

Credit: Wikipedia