Saltar al contenido

Sylvester Stallone no lo dejó pasar y se jactó de la hermosura de las mujeres de su familia

Sylvester Stallone no lo dejó pasar y se jactó de la hermosura de las mujeres de su familia

Una vez más, el exitoso actor estadounidense Sylvester Stallone se jactó de la presencia de las hermosas mujeres de su familia, quienes lo acompañaron a una boda y nuevamente dejaron más que claro que el gen de la familia del estadounidense fue el predominante.

Las mujeres en la vida del famoso Rocky Balboa.

En días anteriores, el famoso actor y también director de cine publicó una fotografía a través de las redes sociales en la que pudimos observar quiénes son las mujeres más importantes en la vida del galán.

En la fotografía se puede visualizar cómo Stallone aparece disfrutando de la compañía de su bella esposa, Jennifer Flavin Stallone, y sus adoradas hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, en lo que parece ser una celebración de bodas.

La publicación de Sly fue de gran alcance para sus seguidores, quienes quedaron impactados con la gran belleza y el asombroso parecido entre el actor y su descendencia.

Entre los comentarios destacados podemos mencionar:

Siéntete orgulloso hombre. Hermosa Familia. Un padre cercano.

Además de ser un profesional exitoso del mundo del cine, Sly también es un padre dedicado a darle amor y buenas enseñanzas a sus hijas. Casí constantemente podemos apreciar en las redes sociales de sus chicas una gran cantidad de imágenes que suben a las redes sociales con su adorado padre.

A continuación, observaremos una publicación de Sophia, su hija mayor, donde exclamó que finalmente había podido llegar al set de grabaciones para ver a su padre en la filmación de la película “Creed 2”.

Por otro lado, su hija del medio, Sistine, también se ha encargado de demostrar el cariño por quién además de su padre, es su amigo. En la siguiente foto, Sistine publicó que estaba ayudando a su papá con su dolor de garganta en una celebración familiar por el día del padre:

Aunque la hija menor no tiene cuenta de Instagram, el famoso Rocky se ha encargado de mostrar su cariño por ella a través de su cuenta oficial.

No cabe duda que Sly es un padre y esposo amoroso que no tiene ningún problema en demostrar todo su cariño hacia sus mujeres. Nos alegra mucho saber que este gran actor, aparte de traernos tantas emociones en la gran pantalla, también es un gran ser humano y, además de padre, amigo.