Saltar al contenido

Thalía estrenó mansión nueva y no dudó en presumir su lugar favorito en las redes sociales

Thalía estrenó mansión nueva y no dudó en presumir su lugar favorito en las redes sociales

Parece que a Thalía no le falta nada en la vida. Tiene el amor de un esposo maravilloso, el cariño y la alegría que le regalan sus hijos y, por supuesto, una vida de lujo. La cantante mexicana es, además, una amante de las redes sociales, en donde siempre recibe los aplausos y halagos de sus amados fans, a quienes, recientemente, los ha vuelto a sorprender con otro momento memorable en su cuenta de Instagram.

Thalía y su familia acaban de mudarse a su nuevo hogar y, a pesar de vivir rodeada de lujos y de mucho dinero, la cantante no dudó en compartir con sus millones de admiradores el gran dolor de cabeza que implica todo este cambio. Sin embargo, se ha tomado el tiempo, también, de mostrar una de las habitaciones más importantes de su nuevo nidito de amor.

Con una gran sonrisa sobre su rostro, Thalía grabó un video muy alegre en su vestidor, su habitación favorita hasta ahora. Gracias a la ayuda de dos profesionales, la artista mexicana pudo poner en orden la inmensa cantidad de calzados, vestidos y atuendos que la diva ha acumulado con los años.

Cariños, ustedes no saben porque he estado en la pesadilla de mudarme, pero ya no lo es porque un ángel cayó del cielo.

Realmente habría sido una gran pesadilla para la diva del pop si hubiese ordenado toda esa montaña de ropa ella sola, pero, afortunadamente, estos dos “ángeles” llegaron en el momento indicado para darle una mano y su trabajo fue asombroso, pues las jóvenes organizaron el inmaculado zapatero a la perfección.

Un hogar de ensueño.

Pese a que la diva mexicana está viviendo un verdadero caos debido a la mudanza, la sonrisa que se dibuja en su rostro no desaparece. Hace poco celebraron el cumpleaños número 70 de su esposo, Tommy Mottola, y lo festejaron a lo grande en familia dentro de su nueva vivienda.

Las mudanzas son complicadas, pero Thalía ha podido organizar su vida y su trabajo a la perfección. ¿Qué otra sorpresa más nos tendrá preparada esta artista musical? ¿Qué opinas de su nuevo hogar? ¿Te gustó?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia