Saltar al contenido

Thalía le dedica un mensaje muy tierno a su esposo, Tommy Mottola, por su cumpleaños número 70

Thalía le dedica un mensaje muy tierno a su esposo, Tommy Mottola, por su cumpleaños número 70

Desde hace años, Thalía y Tommy Mottola forman uno de los matrimonios más sólidos y bellos del mundo entero. Estos artistas se conocieron gracias a que el productor, Emilio Estefan, organizó, en 1998, una cita a ciegas para que estos dos solteros se conocieran y, como puedes ver, fue un gran acierto, pues se enamoraron enseguida.

Thalía es una de las personalidades del espectáculo más reconocidas a nivel mundial. La cantante de Amor a la mexicana siempre sorprende a todos sus fanáticos con sus apariciones públicas, en las que siempre se lleva toda la atención de los presentes.

Han pasado más de 20 años desde que la cantante y el empresario comenzaron su historia de amor y, sin importar cuanto tiempo lleven juntos, su relación se hace cada vez más fuerte. Estos locos enamorados disfrutan de la vida y nunca pierden la oportunidad de mandarse mensajitos de amor a través de las redes sociales.

Este fin de semana, por ejemplo, fue el cumpleaños número 70 de Tommy, y su amada esposa no tardó ni un segundo en dedicarle un mensajito muy romántico para felicitarlo. Con una imagen muy tierna y alegre, Thalía compartió una frase muy bella en honor a su esposo y compañero de vida.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Celebramos tu vida deseándote todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión. Te amo mi amor, feliz cumpleaños mi amor.

Tommy, por supuesto, no tardó en responder el mensaje de su media naranja y derrochó miel con sus bellas palabras:

Tú eres mi luz, mi amor, quien hace latir mi corazón cada día, eres mi razón de vivir, mi ritmo e inspiración, mi todo, mi chica.

Thalía, además, compartió el gran festejo que ella y su familia le habían preparado al mejor padre y esposo del mundo entero. Con la ayuda de sus pequeños, la cantante mexicana preparó un pastel de cumpleaños enorme para sorprender a Tommy en su día.

Con mucha alegría, la familia festejó los 70 años del empresario estadounidense, quien, sin duda alguna, se debe sentir extremadamente afortunado de tener una familia tan alegre y maravillosa, ¿verdad?

¿Qué opinas de la fiesta de cumpleaños de Tommy? ¿Te gustaría felicitarlo por sus 70 años de vida?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia