Saltar al contenido

Thalía nos abre las puertas de su casa: Así es la lujosa mansión en la que vive la cantante con su familia

Thalía nos abre las puertas de su casa: Así es la lujosa mansión en la que vive la cantante con su familia

Seguramente, uno de los privilegios que muchas le envidiamos a Thalía es que al casarse con Tommy Mottola obtuvo el premio gordo en cuestión de lujos y comodidades.

Y es que es muy evidente que su esposo la adora como a nadie, y es por ello que la rodea de muchos lujos, tal como podemos ver en las recientes fotografías de su hogar.

La familia Mottola es una de las más importantes del mundo del espectáculo, no solo porque Thalía es una súper estrella y Tommy Mottola es un magnate de la música, sino porque viven de una manera envidiable.

Regalo de Tommy Mottola para Thalia

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 9 March 2019

Recientemente, la familia publicó una serie de fotos donde podemos ver por dentro su hogar, con la finalidad de que sus fanáticos pudieran conocer más de cerca la vida privada de esta hermosa familia, para Thalía su gesto es una forma de “estar cerca de sus amores”.

Thalía caminó hacia el altar para decirle Sí a Tommy Mottola en el año 2000, desde entonces la pareja disfruta de una fortuna que se estima en más de 250 millones de dólares, de los cuales 50 provienen del trabajo como cantante de Thalía.

La familia Mottola simplemente no puede dejar de compartir con sus seguidores sus momentos más importantes y especiales, como por ejemplo, cuando Tommy le obsequió a su esposa un vehículo lujoso unos días antes de su cumpleaños.

Sin embargo, aunque esta familia está rodeada de ciertas extravagancias, lo que más les sobra es la felicidad, ya que esto lo hemos podido comprobar en sus publicaciones cotidianas, donde llueven los “likes” de muchos seguidores.

Por otro lado, no podemos dejar de notar que sus lujos provienen del trabajo duro, pues ambos han obtenido mucho éxito en sus carreras. Thalía logra cautivar a muchos fanáticos con cada uno de sus sencillos, los cuales se posicionan entre los primeros lugares de canciones más escuchadas por el público.

Por su parte, Tommy Mottola es un hombre talentoso para los negocios del mundo musical, donde además juega un papel importante en la carrera de su esposa.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia