Saltar al contenido

Thalía pierde su reconocimiento más preciado a manos de una nueva estrella: Ángela Aguilar

Thalía pierde su reconocimiento más preciado a manos de una nueva estrella: Ángela Aguilar

Thalía es una de las artistas mexicanas más destacadas de toda América Latina. Su gran trayectoria como cantante y su gran participación en las redes sociales la han convertido en la profesional que es hoy en día y es amada por miles de familias en todo el continente latinoamericano.

Pero con el pasar de los años y la moda, incluso la cantante más amada de todo el continente puede llegar a competir con nuevos jóvenes artistas que comienzan su carrera profesional en esta época. Thalía ha estado librando una batalla por ser la más hermosa y esbelta, pero una nueva contrincante ha aparecido en este último tiempo y parece haberle robado el título de la más bella por tener una cintura incluso más pequeña que la mismísima Thalía.

¿Hay alguien con una cinturita más pequeña que la de Thalía?

Gracias a los comentarios de los internautas en las redes sociales pudimos enterarnos de que la diva con la cinturita más pequeña de México ha sido destronada por otra joven cantante más delgada y esbelta. Sin más preámbulos, esta joven es Ángela Aguilar, quien fue comparada con Thalía por sus propios fans pues, en al menos dos publicaciones, mostró tener un abdomen plano, una bella cinturita y unas curvas muy marcadas.

Recordemos que Thalía ha llegado a ser envidiada por su perfecta figura y su cinturita tan diminuta. Incluso han llegado rumores de que la cantante habría sido sometida a re acondicionamientos fisicos  para sacarse algunas costillas y, así, lograr la cintura tan pequeña que tiene. Años más tarde, no obstante, la actriz desmintió este rumor a través de su cuenta de Instagram y siempre mantiene un tono burlón ante los comentarios.

Sin embargo, Ángela parece haber ocupado el primer puesto en esta competencia contra Thalía y no ha sido acusada de re acondicionamientos fisicos innecesarios, pues, en realidad, la joven ha revelado que conserva su cuerpo tan delgado gracias a las fuertes rutinas de entrenamiento a los que se somete junto a su hermana.

Ángela se lleva todas las reacciones y enamora a todos.

Las fotografías de Ángela se han llevado miles de piropos de admiradores enamorados y ha dejado a todo su público impactado con su bella figura. Ángela se hace paso dentro del mundo del espéctáculo y, además de demostrar un gran talento para el canto como su padre, la jovencita de tan solo 16 años muestra que es todo una modelo con ese cuerpo envidiable.

En cuanto a Thalía, siempre la querremos por como es e independientemente de si su cintura es pequeña o no. A pesar de las competencias que crean los fans en las redes sociales, lo más importante es el amor y el cariño que estas artistas le demuestran a terceros y que con su talento logren hacer grandes cambios en el mundo. Ambas artistas son excepcionales a su manera en el mundo del espectáculo y las amamos por igual, ¿verdad?

¿Qué opinas de la competencia entre Thalía y Ángela? ¿Qué opinas de la carrera que ha comenzado Ángela? ¿Crees que es necesario hacer este tipo de comparaciones? ¡Cuéntanos más!

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia